Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Que asco que me dan!!

2 Me gusta

Diseño inspirado en las casas de chapa a orillas del riachuelo

20 Me gusta

Es dificultosa la ultima estrofa para aprender, menos mal que hicieron panfletos con letra para estos seres primitivos

2 Me gusta

Yo le doy

El agente 912 preparado para destruir a la mierda de una vez por todas, ojala que gane.

1 me gusta

Señor, usted es un asqueroso, no merece ser portador de tal nombre

3 Me gusta

https://twitter.com/TaLuegoGente/status/1675972353870659592

2 Me gusta

parecen parches, mas groncho imposible

4 Me gusta

Tengo miedo que me hayan querido marcar la casa o que vuelvan por más, abrir el portón o algo, la concha de sus madres

2 Me gusta

Tenía una página de Instagram con todos esos choreos y me la tiraron a la mierda los bosteros, con eso te digo todo

3 Me gusta

Ya cambiaste el picaporte? eso lo tenes que hacer ahí al toque… mi experiencia me dice que son de poca monta…

2 Me gusta

No no, todavía no, no tuve tiempo, quiero ponerle uno bien barato y diferente, o de madera o de esos cuadrados (el que tenía, era la bolita esa típica digamos), más todavía que el que ya tenía, ya si se llevan ese también, es para hacer daño o asustar

1 me gusta

Cambialo bien puedas, si te marcan la casa no te vas a dar cuenta que esta marcada y mas ahora con la tecnología con una foto de la fachada ya cagaste… quedate tranqui que hicieron daño nomas…

1 me gusta

TuCerrojo

5 Me gusta

caaambiame la musicaaa!

4 Me gusta

Si necesitas armas con númeración limada, mandame mp y te asesoro

9 Me gusta

Que lindo el florito, siempre para ayudarte y asesorarte bien en las buenas causas :blush:

11 Me gusta

kjjjj en este foro encontrás de todo, desde un pastor evangélico violín, a uno que hace entraderas, pasando por toda clase de dementes, marginados sociales y gente de peligro, también hay buena gente, con vidas normales, pero esos son los menos :laughing:

14 Me gusta

39 Me gusta

Te juro que soy buena persona! Pero por eso no gano plata a la plata hay que ir y buscarla…

1 me gusta