Que asco que me dan!!
Diseño inspirado en las casas de chapa a orillas del riachuelo
Es dificultosa la ultima estrofa para aprender, menos mal que hicieron panfletos con letra para estos seres primitivos
Yo le doy
El agente 912 preparado para destruir a la mierda de una vez por todas, ojala que gane.
Señor, usted es un asqueroso, no merece ser portador de tal nombre
parecen parches, mas groncho imposible
Tengo miedo que me hayan querido marcar la casa o que vuelvan por más, abrir el portón o algo, la concha de sus madres
Tenía una página de Instagram con todos esos choreos y me la tiraron a la mierda los bosteros, con eso te digo todo
Ya cambiaste el picaporte? eso lo tenes que hacer ahí al toque… mi experiencia me dice que son de poca monta…
No no, todavía no, no tuve tiempo, quiero ponerle uno bien barato y diferente, o de madera o de esos cuadrados (el que tenía, era la bolita esa típica digamos), más todavía que el que ya tenía, ya si se llevan ese también, es para hacer daño o asustar
Cambialo bien puedas, si te marcan la casa no te vas a dar cuenta que esta marcada y mas ahora con la tecnología con una foto de la fachada ya cagaste… quedate tranqui que hicieron daño nomas…
TuCerrojo
Si necesitas armas con númeración limada, mandame mp y te asesoro
Que lindo el florito, siempre para ayudarte y asesorarte bien en las buenas causas ![]()
kjjjj en este foro encontrás de todo, desde un pastor evangélico violín, a uno que hace entraderas, pasando por toda clase de dementes, marginados sociales y gente de peligro, también hay buena gente, con vidas normales, pero esos son los menos ![]()
Te juro que soy buena persona! Pero por eso no gano plata a la plata hay que ir y buscarla…