Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Que bien la hizo el hdrp de Riquelme, es vivo el zorete. Es meramente para hacer su campaña de presidente, pero al bostero le va a chupar un huevo, va Messi a su circo yo estaria igual

5 Me gusta

Agarra el microfono y dice que se retiró en aaaj culpa de angelici y el macrismo. Llora un poco, como siempre, revolea palos, como siempre, y se manda un buen acto proselitista. Para colmo le va a salir gratis la fiestita, incluso va a ganar plata porque al club dudo que lo alquile. Va a pagar todo bosta y no el triste.

1 me gusta

el discurso de matelme:

yo di todo por este club sluurrrrp (sorbo de mate)
somo lo mas grande pohos sluuurrppp!
villa es el mejo jugado de argentina sluuurrpp
le ganamo lo do partido al minero posho! sluurrrp
no deben sei finale nos deben sluurrrrp
vontenmen y ganamo la setima, casini cambia la yerba, no seas ortiva.

16 Me gusta

amo mi clú

6 Me gusta

7 Me gusta

http://www.gifbay.com/gif/lighting_up_an_oil_well-129490/

Estas boludas ni lo vieron jugar

7 Me gusta

supuestamente el liverpool va a buscar a varela. debe ser el liverpool de uruguay porque sino no se entiende

6 Me gusta

El Citi grup.

2 Me gusta

dio toda la vuelta el meme y miren donde aparecio

21 Me gusta

El cibernauta más actualizado

12 Me gusta

Lo sube dos veces al mes mas o menos jajaja

14 Me gusta

jaja un crack

2 Me gusta

No lo decimos nosotros, que conste…

26 Me gusta

Habría que explicarle que para nosotros, eliminarlos de una semifinal no es algo extraordinario como para ellos para festejarlo.
Lo único importante para festejar y que a ellos les va a doler para la eternidad, es la final de Libertadores, que le rompimos bien el ano, ante los ojos del Mundo en Madrid, final irrepetible, por el morbo que había, las declaraciones al pedo de muchos bosteros, incluído el entonces presidente de la Nación de ese entonces, y por el contexto histórico en el cual se daba con al presencia de todas las Autoridades de la AFA, CONMEBOL UEFA Y FIFA presentes, los mejores jugadores que estaban en europa en ese entonces y la televisación a nivel global que permitió que el mundo viera su humillación y derrota.

Festejar una eliminación en semis, es de equipo chico, los grandes festejan los títulos ante su acerrimo rival en la cara…

13 Me gusta

La realidad es porque paso Madrid antes, si no lo recordariamos mas

14 Me gusta

Me parece barbaro a mi festejarles una eliminación en semis de una libertadores, no es algo de todos los días. Igualmente es logico que si se sale campeon posteriormente, la joda cobra mucha mayor escala. En ese sentido tanto la de ellos como la nuestra del 2019 no fueron completas.
Lo interesante de todo esto es cómo en el lapso de 1 año el equipo de gallardo ultrajó la posibilidad de que ellos vuelvan a utilizar la carta de tevez haciendo la gallina, y mucho mas que eso…

6 Me gusta

No hablen para la tribuna muchachos, festejar eliminar a tu clásico de semis de libertadores es algo coherente. Mirá que yo primer soy de River, no soy de esos que son hiper anti boque, que de hecho es la diferencia histórica, ellos siempre fueron más anti river que de boca.
Recuerdo muy bien, y acá algunos andan desmemoriados, la manera en que sentía jugar los clásicos con Gallardo en el banco, ese partido aún cuando metieron un gol y el árbitro se cansó de ayudarlos, yo me tomaba un fernecito tranquilo como quien mira su película favorita sabiendo el final

1 me gusta

Y paso la SuperCopa Argentina. Les ganamos dos finales en 2018.

8 Me gusta