Si hay un equipo que no le conviene que vuelvan los visitantes, es a ellos. No solo con River , hasta con Chicago quedaron expuestos kjjj
El formato anterior del foro también tenía esas categorías. Yo me acuerdo que llegue a Reserva.
Faltó “Gloria Riverplatense”
Yo llegué a 7ma nomas kjj
Hago un parentesis entre tanta bizarreada para mencionar la rotura de culo que tienen estos “individuos”. Desde hace bastante tiempo que los medios internacionales cada vez que juega River por copa o por liga se hacen eco de la TREMENDA FIESTA Y AMBIENTE que hay con +85 mil personas alentando en el monumental. En absolutamente todos los posteos de las redes hay cientos de “individuos” llorando porque la mentira se les terminó.
El curro del aguante y la hinchada, el mito que mantuvieron cuando todavia no existía internet. SE LES TERMINO LA JODA, CEST FINI.
Continuen.
Como lloran porque nos tiró flores el presidente del bolivar. Supuestamente es todo rosca de Brito jajajajajajaja
Eso es lo que no pueden tragar justamente. Que los elogios vengan de clubes brasileños, bolitas, etc, etc. No tienen forma de dibujarla ya.
El aliento en el monumental “e una cosa ABSURDA”.
Ahora hay una conspiración sudamericana
Hoy en día no podrían pasarlo por TV y tampoco cagarse de risa
Jajaja venía a comentar justo esto. En Twitter me saltan todos los posts de gente de afuera totalmente embobada con la fiesta del Monumental. Entras al hilo y siempre los primeros comentarios son los pimenteros demostrando su dolor anal. Esta semana fue muy dura para ellos en ese sentido, primero los descansaron los chilenos diciendo q dan vergüenza y al otro día el Monumental fue una caldera absoluta.
La invención de internet y las redes sociales es lo peor q le pudo pasar al hincha de voka y el bosteriodismo. Bah, serían la misma cosa.
Apa y cómo era el nick de esa cuenta? @EDDIE @Joey.Zasa @Manuk ![]()
@John_Kramer @jgabi aporten todo lo que vean en redes al thread River internacional.
Ese thread tiene que estar vivo asi la mitomania bostera queda enterrada para siempre.
Invención de Internet → muerte del mito bostero
No, la invención de las redes sociales los Sepultaron. Con Internet mintieron y operaron al mundo, con la peor mentira de la 12 y todas esas mierdas.
Pero con las redes sociales más pruebas de hinchas comunes y corriente y se viraliza, quedando la mentira al descubierto
“Ah pero gashina, son todos tiktokers”
Proceden a subir un video de la hinchada haciendo un trencito en el playon mientras dos monos perrean moviendo el culito agarrados al alambrado.
Que silencio, sabes si tenían una inhibición judicial?
![]()
Así como a nosotros no nos permiten las banderas a ellos tampoco cantar.
Estas lacras vivieron del periodismo durante décadas y del orto de tener a Caminito como recorrido principal del turismo. Cualquier persona con dos neuronas sabe que eso es lo que creo el verdadero marketing de boca. Hablamos desde hace muchos años atrás, décadas y décadas operando.
Hicieron creer al mundo que lo que era el fútbol argentino solo pasaba en boca, como algo único.
Ya hace años pero hoy como nunca, que las redes los expusieron y liberaron todo lo que estaba tapado, sobretodo River.
Y así y todo a nosotros nos tratan de tapar, no mostrando nuestras populares casi nunca. Mostrando a una pareja cuando se cae abajo la cancha, una porción de la platea quieta, etc. etc.
El sonido es increible lo que hacen las transmisiones en gran parte de los partidos. Pero están quedando bastante expuestos, aunque siguen haciendo daño igual a la imagen de River y dando de comer a hinchadas resentidas rivales.
El que tiene que delatar eso es el hincha de River cada vez que puede.