Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

4 Me gusta

entonces somos todos tricampeones, salvo los virgos, arsenal, lanus y banfield

7 Me gusta

Si hilamos fino la definición de la RAE en relación a la palabra “tricampeón” entonces no hace falta que seas tres veces campeón de manera consecutiva, no tiene sentido su ejemplo para justificar lo injustificable de su razón.

6 Me gusta

DE ESO TIENE QUE HABLAR TyC

4 Me gusta

Y Rossi

1 me gusta

¿Russo duerme con el traje puesto ?
Debe tener una baranda tremenda

3 Me gusta

Vieron esto?

https://bolavip.com/europa/Como-te-duele-la-co…-la-bandera-con-la-que-recibieron-a-Benedetto-en-la-Copa-de-Francia-20210307-0093.html

2 Me gusta

11 Me gusta

bolavip es la web de EnzoP :smiley:

1 me gusta
11 Me gusta

Ojo que ya se está instalando que si ganan esto serán tricampeones.

O sea, que si River gana esta copa, seríamos bicampeones. Y si ganamos la copa Argentina, seríamos tricampeones :rofl:

3 Me gusta

*Tetracampeones, ya que tenemos 3 actualmente, pero sí, básicamente ese es el razonamiento pedorro que tienen.

2 Me gusta

Sería la lógica bosteril, además de agregarnos varios tricampeonatos mas como la sudamericana 2014/recopa 2015/libertadores 2015.

3 Me gusta

Si mezclan cualquier cosa, River al ganar la SuperCopa Argentina le corto la chance de ser “”““Tricampeón””“”.

2 Me gusta

Entre 2014 y 2015, fuimos hexacampeones (?) sumando todo, y tetracampeones (esto si es real, contando solo internacional).

2 Me gusta

què hacen los bosteros en la marcha del dia de la mujer ??

5 Me gusta

Ojalá que se crean el cuento de que son ultraofensivos. Sino no les hacemos un gol ni de casualidad

3 Me gusta

Es tremendo lo del orco este.

7 Me gusta

Menos mal. Este chancho siempre la emboca, falta que se rompa Gordona o Fajador Villa

5 Me gusta