Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Coincido, cada comentario le meten más capacidad, 50, 55, 60.
Ni en pedo es más grande que la cancha de Racing.

6 Me gusta

es un grupito de nenes de primaria? mamita entre todos juntan 50 de iq

6 Me gusta

Que club de monos, siempre, siempre en la vereda de en frente

17 Me gusta

aajajaj qué manera de pasearlo a Diegote, años, Eddie querido, siga domándolo nomás a ese irrespetuoso (y a ese Daro también, de paso, un cocacho en la nuca se merece mínimo por zarparse con ese golpe bajo innecesario), ya hasta me da un poco de ternura (?) kjjj

1 me gusta

Chiquita kjjjj

6 Me gusta

6 Me gusta

Eddie wins, flawless victory!!

10 Me gusta

Ch de que sea el sponsor en fútbol también? Kjjj

3 Me gusta

8 Me gusta

Monos macumberos asquerosos

28 Me gusta

Y encima aparece con una foto que parece super drogado.

8 Me gusta

No me sorpendería que haga macumba y esas boludeces el villero asqueroso este, cara de repartidor de bidones Ivess

18 Me gusta

27 Me gusta

Tu veredicto Facu?

El mio es mandarlo como comida para las pirañas de alguna cuenca del Amazonas

17 Me gusta

Yo creo que hay que ser realistas e imparciales che, al no tener tantas expulsiones, tan pocos ofsides y tan pocos llamados de atencion del tribunal de disciplina demuestra clara y fehacientemente que es un muchacho pacifista y que la supuesta victima en realidad es victimaria que ejercio control psicologico y fisico sobre el ciudadano Colombiano. Torturandolo psicologica y fisicamente para posteriormente amenazarlo en reiteradas oportunidades y finalmente ocasionandole un perjuicio total sobre su imagen y carrera futbolistica. Podemos observar su bajo rendimiento en consecuencia de estos actos.

JA

9 Me gusta

Esa mentira se la creen solo ellos.

Son los seres + mitomanos que existen

4 Me gusta

ajjajajajajaaajaja

9 Me gusta

Reabrien2 el antro de los astros para que los muchachos analicen y traigan info? @nico kjjjjjjj

2 Me gusta

Jajajajajajaja

17 Me gusta

Que también se quería violar a sus compañeros y a los jugadores contrarios, para querer justificarse con la boludez que dijo???

Porque decir en un juicio que no es violento porque el en su actividad deportiva no tuvo grandes faltas, es de idiota o boludo y si la jueza admite eso, ya directamente que dicte el fallo con la camiseta de la bosta puesta…

3 Me gusta