es un homo erectus el hdp jajaj
Jajaja pobre barquito, se esta comiendo todo el bardo por haber sido inflado por todo el bosteriodismo y por llevar la azul y orin, encima es de Ñuls como Messi y Nachota el deformado.
Creo que es de las estupideces más grandes que le he escuchado decir a un periodista deportivo. Y mirá que he escuchado varias.
Elias Gomez aprendio la tecnica sopapistica del Rey Mini Baby

Como? Pense que era un edit exagerado eso que dijo Pavoni
Tirar el penal afuera? Jajaja ya mutó en la antitesis de Videomatch, en vez de ser todo risas es todo bronca, mira esa incoherencia por favor, es un chiste malo
Hasta en lo mínimo son chiquitos y los dejamos calientes, ellos pegan pataditas de adolescente y se esconden, o de atrás, como siempre en su historia, nosotros sopapos estatequietos de frente que los hacen hervir más
jajajajaja estoy que estallo la puta madre
che en un momento villa estaba como llorando ¿o vi mal? jajaja, que placer fue verlo con los ojitos de putita agarrandose la cara
ban
no pueden subir estas cosas gente, el otro dia subieron los patitos suicidandose ,ahora esto
si. estaba llorando, nose si porque le metieron una piña de rebote, o porque sabe que se le viene la noche con la causa.

Jajajajajajja lpm. Está secuencia me destruyó.
No podemos tener un clásico tan de mierda así, es demasiado está gente
Tampoco es tanto, yo solo cargaria si tuviera el historial del rojo a racing que le lleva como 22 partidos… aparte que River los elimino 5 veces seguidas con una final de libertadores incluida.
Cuando ví esto pensé “el único rubio que tienen tiene actitudes de negro” etooo e bokeee
Lo deben Bullynear en las concentraciones
Estoy escuchando a los gordos bosteros y putos de “Paren la mano” en spotify (programa de ayer) y estan enojados con los jugadores por no ir al frente contra River, como si bosta tuviese con que… mamita… se piensan que su equipo es el Bayern. Tambien se enojaron con sus jugadores porque fueron a agitar y no pegaron ni una piña. El consumo irónico a estos muchachos no defrauda.
che… paso los canales uno por uno desde hace varios dias y no lo encuentro, por lo menos hace unos 3 meses todos los dias en la tele aparecia el muchachito del mate a decir que a boca le debian finales, que tiene que jugar como 3 finales, que le debian super copa, que le debian copa campeonato…
…
no aparece mas pidiendo finales?