No renovaba
Por eso no jugaba y no fue al sudamericano sub 20
Dps firmo X eso lo subieron a reserva y seguramente vaya al mundial
Es más dicen q le iban a dar la capitanía
No renovaba
Por eso no jugaba y no fue al sudamericano sub 20
Dps firmo X eso lo subieron a reserva y seguramente vaya al mundial
Es más dicen q le iban a dar la capitanía
Me puse a leer reacciones en twitter y ví bosteros:
Es decir, todas las cosas que hicieron/tuvieron ellos ayer nos las endilgan a nosotros.
Les juro que si algún día me vuelvo dictador, lo primero que voy a hacer es un genocidio de bosteros. No podés tener un país viable con gente que tienen tanta mierda en la cabeza. Tienen que morirse todos para que volvamos a ser primer mundo.
Donde me afilio a tu partido?
Ser bostero es una enfermedad mental
si al perro de capaldo por 4 palos nomas kjjjj y andrada por 5
Yo no entiendo cómo pueden ser tan CARADURAS de hablar después de lo de Madrid. Hay que tener la cara de mármol jajajjj.
Perdiste una final de Libertadores (la más importante de la historia del deporte) con River, átomo. Llamate a silencio.
De salón

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Bizarrisimo
Lo gracioso es lo de la conmebol, si patronato no armaba un equipo para fútbol femenino no lo dejaban participar de la copa( una idiotez bárbara), pero a este, imputado hasta de abuso, lo dejan jugar como si nada jajajajajaj
Doble vara, dónde?
Capaz tambien juega al golf.
Ya lo compraron? Yo creo que todavía no tenían nada, entonces los 2,5 por el 50% del pase que hablaba el presidente de tigre es el 50% restante? Negocion hizo tigre jajajajaja
¿Tiene las orejas muy salidas?
¿O calvicie a muy temprana edad?
Me acuerdo que era prestamo con opción de compra por el 50% y Tigre se quedaba con los derechos federativos. Muchos meses antes que termine el pase Tigre dice que hace uso de la opción. Después cuando termina el prestamo boca intenta que el pibe vuelva pero les dijo que ni en pedo, para ser suplente no, entonces se refugia en Tigre que como tenia los derechos federativos no tenia nada que hablar con boca y nos vemos jjjj pedo doman ed inteligente, jugada maedtra ded condejo de fulbo
Por eso todos los periodistas e hinchas no sabian donde meterse cuando fue convocado para Italia
Entonces lo que dijo el presidente de tigre cuando Retegui volvió de la selección que iban a ejecutar una cláusula de compra por 2,5 por el 50%, es el restante? Tigre lo domo sabroso al triste jajaja
Ah no sabia esa, el ultimo chisme que sabia era el que te conté. Ojala que sea así y que sea domada al triste jajaj