si no irian 2 partidos de berrugon, diria que es tremenda cama
Che, no me había enterado de esto. El flaquito de los Displicentes que parece de River pero dice que es de Boca lo embocó al gordo ridículo del Chapu Martínez (bostero reconocido)
¿Alguien se acuerda de un pibe de acá que contó que también se agarró a las piñas con este estúpido cuando lo gastó por la final de Madrid en una fiesta y el gordo se puso a llorar?
Tengo un irrefrenable deseo de que papeloneen en la copa, pero me acuerdo que momian está siendo cuestionado y trato de controlarme, pero es difícil…
kjjjj como cae el lechón al sopi hermano, minuto 2:49 kjjjjjj
El tema es que en la época de Bianchi, directamente jugaban a eso, a llegar a los penales. No es como la selección Argentina campeona del mundo que tuvo 2 definiciones de penales donde claramente merecía ganar en los 2 partidos.
El VAR es lo peor que les pudo pasar, porque fijate lo que lloraron todos estos años, donde la mayoría de las jugadas fueron BIEN cobradas. Sin VAR pasaban de largo como en otras épocas y boca seguía avanzando.
En la década del 2000’ había entre 3 o 4 jugadas polémicas por partido que favorecían a boca, sobre todo en partidos Conmebol. Grondona tenía una muy buena relación con bosta…
Hay que rajar a los boludos del department de marketing
Las dos rojas que no le sacaron más los piedrazos al micro.
ojalá sea cierto eso de que descienden 10 equipos… pero el chiqui mafia no va a perder votos.
ademas, si se llegase a dar van a ser 9 equipos + otro que no sea el exclub
No, van a ser 10 los que desciendan pero oke no y el inmediato superior a oke sí.
En un partido calenchu te podés surtir con tu hermano. No es relevante el tema.
Que? De donde salió ese rumor?
Jajajaj ojalá, pero si eso perjudica a la mierda olvídate
Que asco dan estos bosteros, que club de mierda que son cuantas causas tiene villa esta en juicio y todo y nisiquiera lo apartan, en cualquier ambito a la primera denuncia te corren a la mierda, se esta diciendo que juega de titular y todo el negro hoy son una verguenza la verdad
De donde sacaste que descienden 10 equipos? No lo escuche en ningun lado eso, ojala
lo dice el bobi ese del foro (del mensaje que respondi mas arriba), yo dije que no creo que sea cierto.
Kjjjjj este es uno del foro si o si.
Laura Cabj![
]
@LauraGmez01
El macrismo es lo peor que le paso a Boca. Por eso siempre debemos estar del lado correcto: Román Presidente en 2023. Aguante Boca, Aguante el peronismo
No podes tener tantos problemitas juntos.
Ya me acorde que proyecto es Así sería el increíble nuevo torneo de Primera División: 30 equipos, 10 descensos y chau promedios - MDZ Online
En todo caso sería el macrismo lo mejor que le pasó al ex club porque antes no existían y lo peor que le paso al pais