Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Lo del Davo ese es muy facil de explicar.
Por ser tan estupido, lo tomaron de punto y en su momento lo hicieron meme. Como nosotros escuchando a Mollo cuando la mierda pierde.

El tipo aprovecho eso y ahora tiene “fans”, ademas de la gente que lo gasta por imbecil.
Si tiene 30k en twitch es por: ser un meme, por moda (para estar al dia con todos los demas pelotudos de twitter en bromas y virales de este boludo), o simplemente por contagio (algun gil que le hablo de este pibe y se mete por curiosidad).

16 Me gusta

A mi no me cae mal el pibe. Si bien a veces se pone medio bostermo, analiza bien el futbol. Tiene una enciclopedia de partidos en la cabeza. Te dice todas las jugadas y en que fecha fueron. O loa contextos previos y post partido. Incluso partidos de hace varias decadas.

Entre los “streamers” es de lo mas decente. Lo cual no es mucho. Pero por lo menos tiene el merito de saber lo que esta hablando. Se nlta que mira mucho

8 Me gusta

y pero esas peleas o debate estan armados para “generar contenido” y se retro alimentan, ademas las opiniones tienen que ser media polemicas y recontra extremas para asi te haces ver

2 Me gusta

Yo la verdad que no consumo streamers argentinos (solo sigo a un Yankee qué juega juegos de terror y a un par de españoles) así que ni idea de quien es este pibe. Pero me imagino que la gran base de seguidores deben ser pendejitos de 15 años que se criaron viendo streamers parecidos a él

En twitch nosotros estamos flaqueando hace rato, y es una plataforma que no hay que dejar pasar. Es la nueva generacion de pendejos y un caudal impresionante de gente.

No tenemos un streamer reconocido como tienen los bosteros

4 Me gusta

Mucho pibito de -25 malcriados

2 Me gusta

no se puede entender lo de davo, un domingo a la noche, hasta ahí todo bien, deben ser pendejos que no se tienen que levantar a laburar o estudiar al otro dia, pero hay otros twicheros (? que transmiten por horas como DUERMEN y tienen mas vistas, me acuerdo que habia una piba que estaba buena (no encontré la foto ahora) que los pajines miraban para ver si se le escapaba una teta y dormía en tanga

7 Me gusta

como me estoy cagando de risa, los descansan por el dt, por los jugadores, hasta los extranjeros se les cagan de risa por la cancha de mierda que tienen kjjjj

12 Me gusta

image

no sea cosa que…

9 Me gusta

Es curioso porque los streamers viven tirándole mierda a la TV (lo cual comparto) pero su contenido se basa en hacer video-reacciones de material sacado de la TV. Quien los entiende…

5 Me gusta

No va pasar, son muy malos Unión y Arsenal.

4 Me gusta

es una odisea a largo plazo

1 me gusta

Unión es tan malo que solo gano un partido… adivina a quien?

Mira q son 6 puntos de diferencia nomas.

1 me gusta

Hay demasiados equipos de relleno para que eso pase jaja. Son muy malos algunos. El unico grande que corre riesgo es independiente y se va a terminar salvando con el ruso.

6 Me gusta

Cada dia mas cerca a black mirror

2 Me gusta

El chabon es hipoacusico, usa audífonos y desarrollo como pudo el habla, con fonoaudiólogos, por eso modula raro, te lo comento porque yo también lo soy.
Por suerte aprendí a modular bien, pero no da decir cosas así sin investigar dos segundos en Google.

10 Me gusta

Lo otra vez me pasaros un vídeo de este imbécil diciendo que es muy obvio que favorecen a river por el penalazo que le hacen a Enzo díaz, osea, te favorecen por darte un penal que fue, y después diciendo que era muy obvio y que ni disimulaban por qué Demichelis fue a saludar al árbitro, que según el, eso no se hace, podrá haber visto todos los partidos que quieras, pero es muy imbécil este pibe

13 Me gusta

Es re out of context eso lo dijo jodiendo, despues dice “fue un penalazo, no pueden decir que favorecen a River porque le cobran penales que fueron”. A mi no me cae mal porque es bastante centrado, y hace quedar a los periodistas como re contra partidarios de los bosterosa pesar de que dicen ser neutrales.

2 Me gusta

Pero falta una eternidad, mitad de este torneo y todo el otro (donde su grupo está armado a pedir de ellos)

2 Me gusta

no vamos a empezar con esa pavada de nuevo…imposible desciendan, era con el formato antiguo de 20 equipos, ahora imposible

14 Me gusta