Díganme qué no soy el único al que se le vino a la cabeza esto.

Díganme qué no soy el único al que se le vino a la cabeza esto.

Del ultimo tweet:
Jajajajajaja lpm
TIENE MAS RTS QUE LIKES AJAJJAJAJAJ SABIENDO LO DIFICIL Y TENDENCIOSO Q ES (en general la opción q uno quiere q gane se pone en fav q es lo más fácil d hacer, no todos quieren rtear esa huevada)
A partir del minuto 3:02:00 el gol de ensusiantes, la hora que le sigue es éxtasis lo escuche desayunando con un café.
Ya a esta altura no sé si se está lanzando sobre la granada o los está meando en el piso
Hermoso todo, esto se corona si le ganamos el 7.
Los esta meando porque en Caso todos sis ultimos informea anda diciendo que SE la pasan de josa continua
Viendo las respuestas de este tuit, estoy segurisimo que si Simón jugase ahí, sería considerado más que Enzo Fernández; Rollheiser? A la altura de Saka; Londoño? El nuevo Ronaldo y así con un montón de ejemplos.
Lo que quiero decir, es que tienen totalmente distorsionada la realidad y no saben distinguir entre un jugador normal y un crack. No saben una mierda de fútbol, en definitiva
Lo mejor de todo esto es que los goles los hicieron Wanchope y Boselli kjjjjjjjjjjj
Falta que los vacune Cardona la fecha que viene y no pido nada más
Me cargue 12 gigas alcel para ver reacciones en el bondi. Que domingo gracias boselli
Con estas declaraciones la cama está tendida y lista para usar, se enterró solo, esperemos llegué al súper, por qué la cama que se viene, además de lo horribles que son, no tiene nombre, hermosos momentos para estar vivos, si pasa lo que queremos estos se terminan de hundir espiral sin fondo hasta los últimos puestos
No había visto el gol, más allá de que la tijera le salió bárbara a boselli. Ese gol es todo de Clemente Romero…
Hay que cumplir y darle like a ese tweet. Matelme for ever en el ex club
Like entonces