Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

A los 15 años asalta su primera peluquería, a los 21 pierde el último diente y a los 24 tiene su primera perimetral.

24 Me gusta

un viejo como Leto me habla así sabés como lo surto

8 Me gusta

Ni los parlantes pusieron de lo mal que están

10 Me gusta

Todavía no tiene incorporado
Eto e bokaaaa
La vida privdaleeee boooo dale boo

6 meses y se convierte en un mono

19 Me gusta

Le dejaban el micrófono 2 segundos más y tiraba “cómo no me hicieron de River la concha de mi madre!”

28 Me gusta

Y hay gente acá que piensa que pueden ganar la copa kjjjjj

2 Me gusta

el momento exacto

22 Me gusta

Estan bien aspectados negro

2 Me gusta

Como le va don Arturo todo bien?

Sabe si un un dia habra justicia en esta vida?

2 Me gusta

River es familia

11 Me gusta

te olvidas no terminar el secundario y la causa de violencia de genero

11 Me gusta

Vean el primer minuto jaja

13 Me gusta

esto ni siquiera es lo peor que se van a bancar los primos, si almiron llega al mercado de pases se viene un mercado con mas falopa que colombia y mexico juntos, 20 muertos inchequeables con nivel de intercountry con contratos millonarios

12 Me gusta

son dos y no meten una s los simios estos

2 Me gusta

Traigo mas llantos:

23 Me gusta

Los hiciste mierda Gallardo

5 Me gusta

Lo de los 40 mil socios que agregaron a lo bestia (aunque no tienen lugar en su media pelela) me da esperanza para que reelijan al simio matero.

8 Me gusta

Decian que Varela y equi fernandez eran mejores que Enzo jaajajaj

22 Me gusta

Se fueron los principales bastiones de ese campeonato del Clausura 2008: el Burrito y Carrizo. Y después Buonanotte que sintió el jetlag después de ir a Pekín, xd

1 me gusta

Cierto. Se fue a Israel, y como no le gustó pidió a gritos volver a River. El tema es que como el mercado de pases local había terminado, Abreu sólo pudo ser inscrito para jugar Sudaca. Ahí fue más o menos fructífero el asunto porque hizo 3 o 4 goles en los 4 partidos que nos tocó jugar. A fin de 2008 se fue para nunca más volver el Loco.

1 me gusta