A los 15 años asalta su primera peluquería, a los 21 pierde el último diente y a los 24 tiene su primera perimetral.
un viejo como Leto me habla así sabés como lo surto
Ni los parlantes pusieron de lo mal que están
Todavía no tiene incorporado
Eto e bokaaaa
La vida privdaleeee boooo dale boo
6 meses y se convierte en un mono
Le dejaban el micrófono 2 segundos más y tiraba “cómo no me hicieron de River la concha de mi madre!”
Y hay gente acá que piensa que pueden ganar la copa kjjjjj
Estan bien aspectados negro
Como le va don Arturo todo bien?
Sabe si un un dia habra justicia en esta vida?
River es familia
te olvidas no terminar el secundario y la causa de violencia de genero
esto ni siquiera es lo peor que se van a bancar los primos, si almiron llega al mercado de pases se viene un mercado con mas falopa que colombia y mexico juntos, 20 muertos inchequeables con nivel de intercountry con contratos millonarios
son dos y no meten una s los simios estos
Los hiciste mierda Gallardo
Lo de los 40 mil socios que agregaron a lo bestia (aunque no tienen lugar en su media pelela) me da esperanza para que reelijan al simio matero.
Decian que Varela y equi fernandez eran mejores que Enzo jaajajaj
Se fueron los principales bastiones de ese campeonato del Clausura 2008: el Burrito y Carrizo. Y después Buonanotte que sintió el jetlag después de ir a Pekín, xd
Cierto. Se fue a Israel, y como no le gustó pidió a gritos volver a River. El tema es que como el mercado de pases local había terminado, Abreu sólo pudo ser inscrito para jugar Sudaca. Ahí fue más o menos fructífero el asunto porque hizo 3 o 4 goles en los 4 partidos que nos tocó jugar. A fin de 2008 se fue para nunca más volver el Loco.