Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

AY NO LPM ahora se va a morir almidios

2 Me gusta

kjjjjjj

8 Me gusta

Ojalá empezemos a decirle Almidios en 1 mes

8 Me gusta

mira el monoblock

4 Me gusta

36 Me gusta

Algun dia habría que hablar largo y tendido de por qué a todos los turistas extranjeros que vienen, les venden el tour por el estadio de bosta… Y no un tour al Monumental? Por qué? Siempre lo mismo.

Cada puto influencer de viajes de youtube… cada puto programa de turismo extranjero que viene a Buenos Aires, el programa “Madrileños por el mundo”, etc etc… y hablan del capitulo futbol, se ponen la camiseta de futbol de la bosta y hacen el video de “fuimos a ver un partido de futbol a la bombostera”…

Inclusive las agencias de viajes les venden el “bosta tour”, con visita al estadio, y partido incluido. Por qué no les venden el tour por el Monumental? Y no es algo de ahora, es algo de décadas esto…

Ahi creo que falla el marketing y la publicidad del club. Muy verdes, podrian mejorar mucho mas eso. Porque esa es la imagen que despues consumen afuera, que no tienen ni idea de los clubes de Argentina y ellos despues asocian el futbol argentino con la mierda que les venden esos programas de viajes.

11 Me gusta

Agradecele a uno de los canceres mas grandes de este pais de cuarta, Mauricio Macri

10 Me gusta

Es real esto o esta editado?

Si es asi Julian logro meterles el dedo en el orto ardido de nuevo a los bosteros.

8 Me gusta

Les favorece estar en una zona tanguera y que maradroga haya jugado ahí . A mí lo que me llama la atención es que a un europeo le fascine ver conventillos pintados de colorinches y respirar el olor nauseabundo del riachuelo.

12 Me gusta

A los europeos les encanta lo “pintoresco”

6 Me gusta

Los favorece la zona, además, cuando macri gobernó CABA, los puso como punto turístico de interés y lo sumó a los tours que ofrece la ciudad. Más o menos desde esa época viene todo eso.

13 Me gusta

Misma razón por la que les gusta ir de safari a Africa a ver a los animales y visitar las tribus pigmeas y coso.

20 Me gusta

:laughing:

2 Me gusta

Reelige Roman o lo rajan a la mierda?

Todavía falta que lleve a Palermo de técnico así se quedan sin ídolos

2 Me gusta

Está editado, no tienen esos números, pero hubiese estado espectacular que lo hicieran:

image

10 Me gusta

Un estadio con nivel europeo ya lo ven todos los días. Unos ranchos de todos los colores y "caminito"es algo diferente para ellos.

8 Me gusta

Parece posta, de verdad

8 Me gusta

Es tan bueno el nivel de photoshop que ya cuesta distinguir entre lo que es fake y lo que no, por eso ya ni cuando es de verdad ya me la creo.

10 Me gusta

Posta, yo estaba casi seguro que era fake pero visualmente no pude encontrar errores de edicion.

4 Me gusta

Buen dato ese, es cierto, van a la zona tanguera de San Telmo y La Bosta, y de paso los llevan al inodoro para el Bosta Tour.

6 Me gusta