Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Recien en el móvil del tato aguilera un chancho tirando:
-boca es el club más grande del mundo, no reconocen a nadie más afuera, lo reconocen más que a la camiseta de la selección
-Se lo recibira a carlitos como lo que es, un idolo que hizo llorar a los hinchas de River con la gallinita y en tantas otras ocasiones
-Aca el club no esta manejado por sindicalistas, el club es de los socios, estamos bien

Hablame de trastorno de disociación.

8 Me gusta

Los silbaron a los chanchos. Y ovacionaron a Rossi, que quilombito que tienen

1 me gusta

La otra vez me enteré que en Francia aparentemente ningún vago baila en los chebolis porque si bailás sos puto. Nos contaban eso unas minas de intercambio que andan por acá.

Yo siempre supe que en realidad pertenecía a Europa, debería haber nacido allá. No hay nada peor en el mundo que bailar.

8 Me gusta

No le veo final feliz a esto.Esta linda la minita.
image

7 Me gusta

Como “el bosta de bianchi” osea van a salir a delinquir?

17 Me gusta

Van a tener unos cuantos años buenos para que piba lo deje mientras lo putea porque esta viejo. El futuro de la chica va a estar lleno de fracasados que le prometen oro y de pedo llegan a un enchapado; mientras ve que la hermana triunfa con un buen pibe con el que recorren el mundo. Y asi, el ex va a quedar totalmente gaga viviendo con los padres mientras los amigos le hablan sobre esos buenos años en un loop eterno. Algo así.

8 Me gusta

O sea que quiere un matrimonio turbio, corrupto, cabaretero, narco, analfabeto, fajador de mujeres, mitómano y agrandado, como el boca de bianchi.

9 Me gusta

https://twitter.com/AlejoKassabian/status/1560685203256840192

21 Me gusta

Lo tiene que leer, el pelotudo. Al menos sabe leer.

Nosotros tenemos uno parecido en el foro, muchacho grande q comenta con comillas pero con el mismo problemita mental, que lindo seria verlo como tiktoker o influencer…

9 Me gusta

no creo en el karma, pero que increible que villa tendria que estar preso hace 2 años, y en esos 2 años fallo los penales en AMBAS definiciones que los dejaron afuera de la libertadores

9 Me gusta
3 Me gusta

Preciosa la chica, la verdad.

Igual me da gracia el comentario, fue muy poco acertado, tuvo altibajos el Boca de Larry David.

2 Me gusta
4 Me gusta

un matrimonio de 10 años quiere.

1 me gusta

15 anios sin cojer :slight_smile:

1 me gusta
15 Me gusta

Chiringuito GIF - Chiringuito - Descubre & Comparte GIFs

20 Me gusta

Passarella es Einstein al lado del matero

3 Me gusta

image

Creemos que 37 millones es un insulto, lo menos que podemos aceptar son 37.000 millones!

23 Me gusta