Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

image image

posta que nada que ver

6 Me gusta

Tristelme siempre fue un pelotudo, egocéntrico y cabaretero que se cansó de pudrir planteles. Angelici si estuviera con ganas ventilaria muchas cosas que pasaban en 2011-12…

2 Me gusta

Se me hacia muy raro que una Argentina este con el mono colombiano de villa por mas guita que tenga es muy fina la Argentina como para tirarse tan abajo

1 me gusta

Guarda que hay Argentinas que se comieron a Centurión.
No hay mucha diferencia con Villa.

2 Me gusta

Puede ser. Igual cuando digo Argentina me refiero a la mina bien clase media- media alta. Centurion no es colombiano igual xDDD

1 me gusta

Angelici ventilo cosas dias antes de las elecciones en Boca. Por ejemplo dijo que Riquelme le pedia tanta cantidad de guita a el para estar con su gente y a Beraldi, una entrevista muy buena de Angelici, donde se noto mas que nunca al Pollo Vignolo ser un traga leche de Roman.
Riquelme tiene mucho ego y es un sorete, pudrio todo vestuario donde estuvo y ahora como dirigente parece que no cambio nada.
A los jugadores ya les debe romper las pelotas que en todos los medios por ejemplo, de la paliza con Santos digan “Riquelme en esto no tiene nada que ver”

4 Me gusta

ni, minas que les gusta la famita de andar con un futbolista, por más fiero que sea, vas a encontrar en todos lados. Claro, es más difícil en todo caso encontrar una mina que sea así con las características que mencionaste, pero alguna que otra debe haber.

3 Me gusta

Son futbolistas y millonarios, las minas le van a llover de todos lados, el aspecto fisico ya es inexistente para los gatos una vez que pasan a ser millonarios.

4 Me gusta

Siempre tuvo protección mediática Tristelme. Sino se hubiera sabido todo lo que habrá pasado en 2011-12 cuando todos contaban que estaba el plantel dividido y Tristelme los termino dejando en banda

1 me gusta

Para mi Riquelme se tiro atras para que Falcioni no gane la copa.
El tanque silva en algunas entrevitas dio a entender que Riquelme bombeo al grupo en esa final, y cuando paso de boca a Lanus, directamente tiro en una nota “Si metes un sorete en el vestuario te pudre todo”

5 Me gusta

6 Me gusta

Me causa gracia de que hace 1 semana eran todos fenómenos que le estaban devolviendo la “mística” a la bosta, y ahora son todos chorros incompetentes de mierda. Todo en una semana y sin escalas.

6 Me gusta

Hable del tema y justo Schiavi toco el tema en un Libero vs hoy

4 Me gusta

La guita no tiene fronteras

2 Me gusta

Sí, seguramente no tenía ganas de ser el jugador del club con más Libertadores, mamita poyo

1 me gusta

a veces no sabes si son nenes comentando videos de YT

1 me gusta

Esto ya lo vimos muchas veces, ejemplo Humosvaldo que vino con la remera de la mano y festejaron su goleada en la copa, ya eran campeones de todo.

El bostero es extremadamente limitado mentalmente, le pasa algo 10 veces pero su capacidad de memoria es a corto plazo, se resetean y ya están boqueando de nuevo.

Por eso también es casi imposible discutir con esta gente.

10 Me gusta

Igual en ese momento ellos creian que la del año siguiente con otro tecnico la ganaban caminando. Era una nube de pedos ese boca, muchos venian de ganar varias cosas. Se les fue el tren y ni se dieron cuenta

Jaja lo dan a entender propios jugadores del plantel eh, de hecho hablo el propio Schiavi hoy,contando que la noticia de Romancito influyo demasiado en el plantel, y hubiera preferido qe lo dijera en otro momento.
Quizas no queria verlo a Falcioni en la tapa.

1 me gusta

Los qe parecen nenes de YT son los que creen que no existen las camas y piensan que los jugadores en este caso, RIQUELME es un señorcito que pone la gloria por sobre sus intereses.
Boca en el 2006 era tricampeon, supongo que ningun jugador tenia ganas de ser tricampeon, habria que preguntarle a Lavolpe que ya lo dejo bien claro. mamita.

2 Me gusta