Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

A mí me mata que los bosteros piensen que River anda detrás de las cosas que les pasa cuando es más creíble que Macri y Cía lo quieran voltear al triste y viceversa, las operetas es entre ellos

8 Me gusta

Y bueno…igual nos hace ganá mucho’ partido’ el wacho.

¿Que burla? nos podriamos haber comido 10 contra trigre que iba a estar orgulloso de no pertenecer al club del poder y la impunidad en la Argentina, donde tenes tipo que revientan y violan mujeres y no pasa nada, cosa digna de siglos pasados, por que ahora no le va apasar nada a Villa, lo guardan un poco, los medios callan y siga la joda, Pavon violo un mina ¿ fue en cana? minga, sigue jugando.

6 Me gusta

Y si hermano, no pasa nada nunca. Eso sucede. Ellos hasta se deben reir de estas cosas.
Recordá también Fabra, Cardona, Rossi, Pavón, todos golpeadores o abusadores y no pasó nada, acá no pasó nada.

En River no podría jugar más.

2 Me gusta

SI, exactamente, y por eso estoy orgulloso, mira si me va a pesar más la eliminación del otro día que esto. Y no te creas que es normal esto, a famosos los voltean, fijate a Darthez sino, el poder que tienen estos pocas personas lo tienen en el país.

4 Me gusta
18 Me gusta
12 Me gusta

En un rato la agrego. Dios! Los bosteros no me dan respiro, siempre una causa nueva :man_facepalming:

5 Me gusta

El jugador de boca con mas coeficiente intelectual:

8 Me gusta

Cómo les gusta ser bizarros jajajaja

6 Me gusta

La feminista progre de Angela Lerena ya salió a pedir la cabeza de Villa y a criticar la actitud de la dirigencia de Boca??? aaaa no, cierto que Angelita es bostera, y cuando se trata de asuntos de violencia de género, si en estos se ve implicado el club de sus amores, se hace bien la boluda.

8 Me gusta

Qué carajo? Y eso?!

1 me gusta

Seguramente digan que hay que entenderlo, que no tuvo educación. O que rige el principio de inocencia y mientras no se prueben los hechos que dan lugar a las denuncias es inocente y asi debe ser tratado.

2 Me gusta

dsp se ofenden si les decis que son simios

7 Me gusta

9 Me gusta

Olvídate que si, pero si esto hubiera pasado en otro club la tendríamos llorando por todos lados exigiendo justicia y sanciones.

3 Me gusta
2 Me gusta

La pseudo defensa

7 Me gusta
16 Me gusta

Tiene y chorrea mas grasa que una torta frita ese video

7 Me gusta