Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Tienen que escuchar al gordo Chanchelici, que siempre que le preguntaban por la ampliación decía “e imposible”. El gordo sabía lo que decía porque sobre rosca política y judicial juna muchísimo. Además, lo decía siendo él presidente del cluc en el período más favorable para su gestión desde el punto de vista tonguístico porque en la presidencia y en ciudad gobernaba el partido de su jefe político. Si para él era imposible con todísima esa ayuda, entonces es imposible.

4 Me gusta

Como nadie puso esta bizarreada hermosa

Iba leyendo la nota y decia que mierda sera un techo de piel inteligente?

Cuando llegue al final y vi esto casi me muero:

¿Que significa “piel inteligente”? Está conectada con unos sensores a las bandejas de hormigón de la cancha de Boca. La Bombonera late, como se dice popularmente. Entonces estos sensores detectarán el movimiento y van a hacer que la piel lata cuando la gente esté saltando. Se verá a la Bombonera latiendo desde lejos literalmente”.

23 Me gusta

Es bueno eso, así saben cuando salir corriendo antes de que se derrumbe.

13 Me gusta

Me hace acordar a menem, hablando de ir a la estratosfera

11 Me gusta

No te olvides de poner los asensores para subir los 30 pisos kjkk

6 Me gusta

Voy a citar un rato al arquitecto del foro:

Ahora miren esa cuarta bandeja y pregunten si les da confianza:

21 Me gusta

Otra cosa que me acabo de dar cuenta. A mi siempre me dijeron que lo mas caro de todo en una obra es el movimiento de tierra. Y estos quieren levantar 10metros el campo de juego y moverlo?..

Eso es una fortuna

7 Me gusta

Ya la tercera bandeja actual miras ese plano y te da miedo, imaginate la nueva.

17 Me gusta

ni un maestro mayor de obra te hace el mamarracho que quieren hacer de elevar el terreno

12 Me gusta

Vos me estás diciendo que quieren hacer algo más grande que el Johan Cruyff stadium ex Amsterdam Arena?

Y las vías? y la calle que pasa al lado?

8 Me gusta

Cada vez mas falopeadas le agregan a esto.

Van a hacer un ridículo mayor que el de Armando y el estadio de 100 mil.

10 Me gusta

Kjjjjj imaginate tomar algo en serio viniendo de ALGO que tenga que ver con Clo$ss

Según dice el sorete ese, trabaja en Nueva York y China, que la plata no es problema, yo no se, como decís vos, estos siempre caen parados, siempre

3 Me gusta

La única forma que pueden de algo así es sacando partes de su cancha y que termine del tamaño de una canchita de f5, la única manera. Ojalá lo hagan kjjj

1 me gusta

y como suben? no se ven escaleras ni ascensores… van a poner lianas para los monos?!?

kjjj

19 Me gusta

Yo creo que lo de mantener su cancha de barro esa es lo que los hace inferiores; El que River se halla mandado tremenda obra es lo que los avivó de lo de bajo de nosotros están los inmundos ellos

3 Me gusta

Che no irónicamente hay gente que realmente está ilusionada con ese esperpento que propusieron, lo están bardeando al del proyecto esloveno que viene hace años estudiando las factibilidades y mejorando su propuesta

https://twitter.com/EslovenoOficial/status/1758521865025303020

10 Me gusta

En el fondo saben que no haran ningun proyecto y seguiran con la cancha esa por la mitad.

15 Me gusta

Tal cual, si River hubiese hecho más popular y tener 100k de capacidad, ellos hoy estarían hablando de ampliar a 110k y así

13 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJ

Lo peor es que algún bostero con un buen render te lo compra

3 Me gusta