Biondini 2023

Si le pones el mismo mensaje de Biondini a una persona con mejor aspecto, joven, y con buena base politica y plata, hoy seria presidente de la nacion, es mas, hoy por hoy creo que ganaria caminando.

3 Me gusta

Hoy vi un video donde el mogolico de Santoro se levanta de un programa donde estaba este tipo por decir que esta en contra del anti semitismo.
Que tipo estupido por Dios, no me caia tan mal hasta ahora

5 Me gusta

Si fuera la unica chance de cambiar el gobierno entregador q tenemos, lo voto. Por mas q dsp me metan preso por tener el pelo largo.

2 Me gusta

Como dijo Rosendo Fraga ayer en Animales sueltos, hay que prestar atencion al auge de los nacionalismos y gobiernos de derecha y ultra derecha en el mundo, ; los medios tapan, o por ignorancia, o por intereses vienen comiéndose palizas en todo el mundo, dicen a cuentas gotas el porque la gente elige eso (fraga ayer dio algunos detalles de algunos porque). La excepción fue Macron y que como a Macri su imagen decayo totalmente con las medidas que fue tomando y hoy por hoy Le Penn creo que le ganaria.

1 me gusta

Igual no es muy difícil de explicar, la gente una vez que ve los desastres económicos que hace la izquierda, por bronca vota a lo más reaccionario que se pone enfrente, lo que quizás tampoco es la solución a esos problemas económicos. Es más un voto bronca que otra cosa. Y después como siempre, el éxito o fracaso de estos gobiernos “reaccionarios” dependerá de si la pegan con la economía o no. A Bolsonaro creo que le va ir bien.

3 Me gusta

Y después ve los desastres que hace la derecha y vota nazis o izquierdas. Y después vota nazis o derechas. Y así.

Es medio loco eso de un punk que vive criticando a la izquierda pero tiene fe en los gobiernos de derecha. El fin de las ideologías (?!)

Bueno, hay derechas existosas y otras no tanto. Habra que ver que pasa con este brasuca

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Yo soy libertario no de derecha, y si le tengo fe a Bolsonaro es por su ministro de economia. Jim Morrison no creo que hubiera sido peronista tampoco asi que…

4 Me gusta

Jajaja Jim Morrison tocando en la fiesta del bicentenario hubiese sido épico

2 Me gusta

No he escuchado demasiado a Biondini como para tener una opinion muy certera, pero me parece que intelectualmente le saca 1000 vueltas al burro Olmedo.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Iba a poner algo similar. Si Biondini busca un ario fachero de entre 35 y 45 años y que hable tranquilo y claro para que sea el candidato. Gana caminando. Hasta las feministas lo votarían. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Generalmente ese Santoro no me caia mal. Esto de levantarse porque cree que Biondini es anti-judio me parecio una tremenda pendejada. Supongamos que si sea anti-judio, un político tiene que estar acostumbrado a conversar y negociar con mucha gente diferente que esta en las antípodas de su pensamiento. Tiene que bancarse a quien sea.

1 me gusta

Un tipo que se levanta porque está biondini en la mesa es un idiota directamente. Poco hombre, quedate y discutí carajo! Para eso te pagan

1 me gusta

Jaja estuviste bien … yo tampoco soy peronista … me considero kirchnerista, una versión superadora del peronismo :cool:

2 Me gusta

La verdad que si, nunca nadie se había animado a tanto :lol:

Estás confundido. Los nacionalismos o frentes populares son de centroizquierda, es decir de conciliación de clases. La izquierda, que por definición es clasista y defiende la dictadura proletaria, no gobierna.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Un libertario bancando a un fascista es “un poquito” contradictorio.

1 me gusta

No se asemejaría políticamente en nada, aunque tiene la misma actitud reaccionaria y es bastante violento en sus declaraciones, y se pelea hasta con su mama.

¿Como lo ven a un tal Mario Guillermo Moreno?

Biondini :lol:

Me hace acordar a Capusotto cuando hacía el esquech con el bigotito tipo Hitler…

1 me gusta