Bilardo también conoció a Pablo Escobar

En FAR habíamos publicado un artículo sobre un supuesto encuentro que tuvo Diego Maradona con Pablo Escobar en algún momento, pero ahora ha salido a la luz de otro encuentro que habría tenido el extinto jefe del Cartel de Medellín esta vez con el técnico mundialista Carlos Salvador Bilardo.

Según Bilardo cuando él era DT del Deportivo Cali a finales de los años 70, intentó que el Cartel de Medellín y el Cartel de Cali cesaran su guerra que se vivía en aquella época sin poder tener éxito.

Según Bilardo “Hay un solo caso, dos o tres, ni sé si hay tres, que no pude arreglar. Este es uno: Pablo con Miguel, no lo pude arreglar. Pablo Escobar, del cartel de Medellín, Miguel Rodríguez y Gilberto Rodríguez, del cartel de Cali… No lo pude arreglar, pero estuve a punto”, se lamentó el Doctor en el programa “El equipo deportivo” de radio La Redonda. “¿Viste como me saco las fotos yo con las manitos adelante? Ellos me enseñaron”.

Bilardo también admitió que tenía contacto directo con los hermanos Rodríguez Orejuela y hasta se juntaba varias veces a tomar café con ellos, a pesar de que el adiestrador argentino dirigía al Cali y que los narcotraficantes eran dueños del América, “Ellos paraban en un hotel, me invitaban a comer y yo iba. También iba a la cancha con ellos. Te quieren tomar, pero a mi me trataron bien”.

//youtu.be/iZB6Z20K7ZM

Bilardo también conoció a Pablo Escobar : Fútbol Al Reves

Buenisimo!!!

Que flash…

Ni sabia.

jajaja…

Que se yo.

Mira que este esta loco, loquito de verda`eh.
Es capaz. No se si “recomponer la situacion”.
Pero si tomaba cafe con los dos. Juego plata a que a los dos les hablaba bien del otro, y les decia que lleguen a acuerdos, o cosas por el estilo. Ponele la firma.

Miralo vos al narigón…

Tenerlo de abuelo a éste tipo sería un cago de risa y sería épico a la vez, sabés la de anécdotas que debe tener para contar… Campeón del Mundo, mediador entre los cárteles más poderosos, amigo de Maradona, enemigo de Maradona, el Geitorei… Pff, sensacional.