Bilardo, Pasarella y la diarrea...

Todas estas cosas sobre bilardo muchas son chamuyo…no digo que sea un guerrero noble como Hector el de la guerra de troya,pero muchas de estas son boludeces.

Fue un hijo de puta y un sucio como jugador y salis con que son chamuyo…

PD :pasarella un bidon de liquido de freno le tendrian que meter…

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

[quote=“Ricky, post:22, topic:101632”]

Fue un hijo de puta y un sucio como jugador y salis con que son chamuyo…
[/QUOTE]hay de todo…

almeyda te lo venden como un tipo integro ,ahi lo tenes…
menoti…otro que supuestamente es un integro…

hay de todo en la viña del señor como se dice…

depende de como se venda el personaje y como te lo decoren …

Pero no me cabe dudas de que Bilardo es uno de los mas nefastos, el mato el futbol, eso ya lo tiene como Rey, un tipo que pinchaba con alfileres a los contrarios y que lo unico que le importaba era que no le hicieran un gol.
Eso es ser un hijo de puta en todos los aspectos del futbol.

Muy sucia la jugada, pero no se puede decir que el tipo no buscaba llegar a los resultados de cualqueir manera…

[quote=“Alonsista, post:24, topic:101632”]

Pero no me cabe dudas de que Bilardo es uno de los mas nefastos, el mato el futbol, eso ya lo tiene como Rey, un tipo que pinchaba con alfileres a los contrarios y que lo unico que le importaba era que no le hicieran un gol.
Eso es ser un hijo de puta en todos los aspectos del futbol
[/QUOTE] ¿que es matar el futbol…?
Pasarella rompia tabiques a los codazos y fue un jugadorazo…
rugerri le tiro una de mortal kombat a chulavert y…??

Logicamente que bilardo no es teresa de calcuta,pero despues de 26 años fillol salga a defender a pasarella cuando lo separo de su cargo en river mmmmm…

Fillol se fue solo de River no lo separo de su cargo, no pudo aguantar a un pelotudo como Carrizo, Ruggeri y Passarella fueron unos genios, Passarella sacando eso fue uno de los mejores 6 del mundo, Ruggeri es un campeon, Bilardo mato al futbol siendo DT el campeon del mundo fue Maradona y aparte lo de los codazos y patadas de su Ruggeri forman parte del futbol los alfileres escondidos en la media para pinchar un tipo en un corner desde cuando?
pongamos 7 cavernicolas y tiremosle pelotazos al Diego y a Burruchaga eso es Bilardo.

[quote=“Alonsista, post:27, topic:101632”]

Fillol se fue solo de River no lo separo de su cargo, no pudo aguantar a un pelotudo como Carrizo, Ruggeri y Passarella fueron unos genios, Passarella sacando eso fue uno de los mejores 6 del mundo, Ruggeri es un campeon, Bilardo mato al futbol siendo DT el campeon del mundo fue Maradona y aparte lo de los codazos y patadas de su Ruggeri forman parte del futbol los alfileres escondidos en la media para pinchar un tipo en un corner desde cuando?
pongamos 7 cavernicolas y tiremosle pelotazos al Diego y a Burruchaga eso es Bilardo
[/QUOTE] pero si vos sos rival de bilardo y fuera verdad que te pincha con alfileres ,el jugador contrario lo tiene que cagar a trompadas…¿ a quien fue al que lo pinchaba…? ¿se quedo muzarella…?? es un pelotudo entonces…!! Ya te digo bilardo no es un santo,pero si un jugador se deja hacer eso es alto fiambrin…miralo a rikelme el gancho que le puso al corky ese que le metia el dedo en el culo…

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ----------
El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

respecto de fillol no lo discuto como lo que fue como jugador de river ,pero con carrizo ameritaba que se la banque hasta el ultimo partido de river…despues ahi si.Su actitud sumada a la vedetonga del sorete de carrizo fue la ultima curva hacia la B.Quedaban 2 partidos…!!!que se yo no me gusto eso de agregar nafta al fuego…

Bilardo hacía las mil y una, Maxi… no solo pinchaba con alfileres a los contrarios. Otra perlita era en los córners… el narigón juntaba tierra del área y se la tiraba a los ojos al arquero.

El Toto Lorenzo (otro hijo de puta :mrgreen:) me contó que, por ejemplo, cuando fue a jugar la final de la Libertadores a Cali, con Boca, el Napia (que era DT de Deportivo Cali), el primer día les hizo encajar diurético en la bebida en la cena. Contaba Lorenzo que eran las 2 de la mañana y se despertó cuando sentía correr el agua de los depósitos de los baños de todas las habitaciones. Los jugadores no podían parar de mear. Al otro día (la previa al partido) les estacionó una orquesta en la puerta del hotel tocando a todo volumen toda la noche… y así podría seguir un rato. :mrgreen:

Claro que la vendetta de Lorenzo en el partido de vuelta fue igual o peor, lógico. Se juntaron el hambre y las ganas de comer. :twisted:

pero esas cosas vivieron de por vida en la copa libertadores antigua…
pero a lo que voy es eso del pinchar con alfileres ¿como un rival se va a dejar que otro lo pinche con un alfiler y se queda sin decir nada…? esa parte es de extrañar porque si te hace eso minamente lo tiene que cagar a trompadas …Esa parte es lo que da para ser mas mito que otra cosa…pienso que cualquier jugador le deja la nariz como un remache …

narigon hijo de puta, nunca me cayo bien

No sé lo que le hayan dado a este tipo…pero los resultados y la negligencia con que ha manejado todo lo de River le va a pasar factura.
Todo esto que estamos viviendo es por culpa de su ineficiencia, soberbia y arrogancia…y ya lo está pagando.
En tanto no haga las cosas como se debe y continue ninguneando a los VERDADEROS ídolos del club, NO VA A LEVANTAR CABEZA.
Se va a ir a la mierda como EL PEOR DIRIGENTE DE LA HISTORIA DE RIVER.
Con los “brujos” NO TE METAS.