Amigo de Pablito, amigo mío. Bienvenido, troesma. ![]()
Abrazos, Martín.
Amigo de Pablito, amigo mío. Bienvenido, troesma. ![]()
Abrazos, Martín.
No traigas futuros gonzas al foro, si es Sionista te lo dejo pasar, va si lo va acosar/panquequear al Gonza se ganó mi amistad
PD: Excelente avatar
Bienvenido che!
Bienvenido!!
Si es atraquero del Imperio me cae bien.
Bienvenido , anti Almeyda ? :mrgreen:
Bienvenido :exclaim:
Muchas gracias a todos por la bienvenida!![]()
no señor, pro almeyda. Lo banco al pelado y lo creo fundamental para el equipo.
Bienvenido che. Si sos amigo de Pablo, vamos a mandarte un cobrador a tu casa para que les tires unos billetes pa´ los pibes que moderamos en el foro.
jajaja! me parece justo. Todo sea por el bien del foro :mrgreen:
No es por el bien del foro, sino para el de nuestros bolsillos :twisted: :twisted:
Kissero, me hacés quedar como el culo, el chavón se pensó que yo era capo acá, ahora salta lo de la cometa… Este mes lo cobra magoya!
Cape:
Kissero_Riverplatens:
Bienvenido che. Si sos amigo de Pablo, vamos a mandarte un cobrador a tu casa para que les tires unos billetes pa´ los pibes que moderamos en el foro
jajaja! me parece justo. Todo sea por el bien del foro :mrgreen
No es por el bien del foro, sino para el de nuestros bolsillos :twisted: :twisted
Claro, acá sí pero allá no no? Me tiraste el discurso del trabajo ad honorem en FM y acá tenés tus curritos :lol::lol::lol:
Bienvenido!
Es el flaco, no? Porque para que el gil de Pablo le diga maestro y le tenga tanta admiración tiene que ser algún alma parecida a Spinetta :lol:
Bienvenido.
Kissero_Riverplatens:
Cape:
jajaja! me parece justo. Todo sea por el bien del foro :mrgreen
No es por el bien del foro, sino para el de nuestros bolsillos :twisted: :twisted
Claro, acá sí pero allá no no? Me tiraste el discurso del trabajo ad honorem en FM y acá tenés tus curritos :lol::lol::lol:
Huy, me deschabe :lol: :lol:.
Igual o más soberbio que Timba?
Igual o más soberbio que Timba
Heavy Metal…
No entiendo a la gente que no quiere a Ortega, igual bienvenido!!
Ufffffff cuando leí el título desde el home pensé por un segundo que había vuelto DioS. :mrgreen: LPQLP! Como me hicieron ilusionar al pedo, jaja.
Bienvenido!
MarianZep:
Kissero_Riverplatens:
Huy, me deschabe :lol: :lol:
Jajajaja :mrgreen::mrgreen: