Bienvenida.
TTIUWP
Y la foto de Sofi?
Jelou. Vengo llegando tarde a todos lados.
bien ahí
Bienvenida, cuidado con Max Power.
Bienvenida
Bienvenida!
con razon tanto apuro para que me haga un usuario
yo digo que tenes muy pocos mensajes para ser moderadora
Yo digo que no puede ser que estudies Letras y no utilices un sólo acento.
Tilde, Belén, tilde. :mrgreen::twisted:

sofi:
el_presi:
Belen, este es el primer paso para entregarla para ser moderadora?
con razon tanto apuro para que me haga un usuario
yo digo que tenes muy pocos mensajes para ser moderadorYo digo que no puede ser que estudies Letras y no utilices un sólo acento
ella estudias las letras no los acentos :cuak:
Bue… también podrías emigrar a otros threads si querés, o te vas a atrincherar acá de por vida? :mrgreen:

Bue… también podrías emigrar a otros threads si querés, o te vas a atrincherar acá de por vida? :mrgreen
Está así el chabón:
Jajaja! Me refiero a mi hermana :mrgreen:
20 añitos, cosita de dios.
Bienvenida.

Jajaja! Me refiero a mi hermana :mrgreen
Ah… ahí yo no me meto. :mrgreen:
a lo de belen fue por mi?
Comente 2 veces culiau y estoy en el trhead de copa argentina y el da para darse (foristico), este último no me hace quedar menos pajero, pero no viene al caso de la discución
Edit: ahi aclaro belen, me extraña que el mod no tenga mis movimientos registrados o se habra proyectado

a lo de belen fue por mi?
Comente 2 veces culiau y estoy en el trhead de copa argentina y el da para darse (foristico), este último no me hace quedar menos pajero, pero no viene al caso de la discució
jajaja noo
es por mi, porque se ve que anduvo por todo el foro viendo si comente algo o puse me gusta en algun lado
No, no era por vos. Igual es entretenido ver cómo te justificás “eehh no, yo estaba en el thread polideportivo comentando el partido de ping pong” bueeeeeeeee