Que altas que estan las redes de las canchas de tenis :lol:
No entendí…yo sería el hambre o las ganas de comer??
Bue, no sé, voley, whatever… :mrgreen:
Ahí tenes al CNBA.
bienvenida! si sos una copada como tu hermana, nos vamos a llevar bien
Qué carajo me importa si es K o no?? Desde cuándo les interesa la política??
Como el chavo a la torta de jamón…
LA posta
bienvenida! si sos una copada como tu hermana, nos vamos a llevar bien :
Según dicen esta es copada en serio, cmo el novio de belen
Por qué me nogustean todos los mensajes de este tema? Recién nos estamos conociendo!
La clave para caer bien en el foro es bardear a Tango, nomegustear todos los mensajes de Fachi3, y bancar a Paulito Ferrari
jajaj vos si que queres que la gente me quiera
Tango la concha de tu madre
JAJAJAJAJA

Qué carajo me importa si es K o no?? Desde cuándo les interesa la política??
Como el chavo a la torta de jamón…
si lo decis por mi… una de las cosas que no me parecen copadas de belen es que sea k :lol::lol::lol::lol::lol::lol: (no te me enojes, descamisada…(?)) jajaja
Mirá vos, yo te bancaba a pesar de que se bancás a “se me vuela el peluquín” Binner :twisted:
Bienvenida Soofi, bien ahi metiendole la juventud vitalesca. El tiempo de Belén ya pasó.
Clari intento de progre.

Mirá vos, yo te bancaba a pesar de que se bancás a “se me vuela el peluquín” Binner :twisted
disculpame querida, estas hablando con la hija de un diputado, mas respeto(?) :lol::lol::lol:

CNBA??
Aguante el Pelle papá
ibas al pele?? tenes 20 años??? yo tenia un par de amigos por ahi, los pelecats les deciamos
belenv:
Mirá vos, yo te bancaba a pesar de que se bancás a “se me vuela el peluquín” Binner :twisted
disculpame querida, estas hablando con la hija de un diputado, mas respeto(?) :lol::lol::lol
che hija de diputado, que tu viejo se ponga alaburar y empiece a largar guita donde debe largar guita

clariRiver:belenv:
disculpame querida, estas hablando con la hija de un diputado, mas respeto(?) :lol::lol::lol
che hija de diputado, que tu viejo se ponga alaburar y empiece a largar guita donde debe largar guit
JAJAJAJAJ a vos?? :lol:
o a Quilmes? ¬¬ .

Gallina491:
CNBA??
Aguante el Pelle papá
ibas al pele?? tenes 20 años??? yo tenia un par de amigos por ahi, los pelecats les deciamo
Si. Si. Sobre lo otro no voy a hacer comentarios. Nosotros eramos los más pijas de la tarde. Aguante la cuarta fierah (?)