Bienvenida Jime 
Bienvenida al mejor foro del mundo, no te vas a arrepentir.
Suerte…
Ya se fueron los traidores. El orteguismo va a renacer, y ahí cada uno sabrá donde le conviene posicionarse…
Bienvenida mujer, que lo pases bien!! Impresionante como en las últimas 48 horas este subforo cotidianamente inhóspito pasó a ser líder de rating en tR…
Bienvenida che! tengo una duda que me surgio de los comentarios anteriores, ¿te gusta el metal pesado? 8|
Ricky:
belenv:
Bue, en cualquier momento viene pero tiene dificultades mentales para entender cómo se maneja en foro :mrgreen
joya, encima facil…:mrgreen:
naa, bue, [b]se puso un avatar de ortega.
Bienvenida igual[/b]
Ya se fueron los traidores. El orteguismo va a renacer, y ahí cada uno sabrá donde le conviene posicionarse…
Nunca murio :twisted::twisted:
Bienvenida!
Hola!! Bienvenida, espero te sientas cómoda!!
Bueno y para ir con la tradición cuidado con [MENTION=37373]facundito96[/MENTION] :question
[MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; La concha de tu madre! Ves lo que provocas?
No es ninguna tradicion esto euge:), es una mañia que tiene el psicopata de Daleman!
belenv:
morlock:
es kirchnerista
Nah
Arafue entonce
atroden entonces ![]()
bienvenidaaa!
Bienvenida!!!
23 años, Linda edad
- Es orteguista.
- Tiene un poster de Almeyda.
- No es kirchnerista.
- No sabe entrar a un foro.
Definitivamente si cada persona tiene su opuesto, encontré el mio. Encima es amiga de Belen.
Nefas3.
Bienveni2.
Eugeee:
Bueno y para ir con la tradición cuidado con @facundito96 :question
@Daleman; La concha de tu madre! Ves lo que provocas?
No es ninguna tradicion esto euge:), es una mañia que tiene el psicopata de Daleman
Nah, era un chiste, te perdiste en la parte en la que le dije a Daleman que no entendia porque siempre habria que tener cuidado con vos si para mi eras un tiernooo… te defendí, viste
EDIT: se lo dije en el post sobre los dos parásitos, cuando algunos creíamos que FraLewin era una nueva usuaria en serio ![]()
La próxima digo cuidado con el psicopata de Daleman? es que soy nueva y estoy apreniendo sus personalidades y costumbres de a poco ![]()
Vitale, deja de armar un ejercito adolescente.
Bienvenida Jimena, Carolina, Pablo, Alias o quien seas
Un quéeee??
Jime es crack. Vino a la reunión de la 28 (la última, abierta) y viene ahora el jueves a la fiesta.
Bah!! cómo mandarle MP’s buitrescos a esta lady, si como dice FrancoMillo puede ser Rafa, Gatáctico, etc. el verdadero receptor de mis mensajes
Bienvenida de todas formas 
Bienvenida Jime, nada bueno puede estar cerca de [MENTION=23777]belenv[/MENTION], a excepcion de [MENTION=39575]sofi[/MENTION], espero poder hacer la excepcion con vos tambien:)
Saludos.
Eugeee:
Bueno y para ir con la tradición cuidado con [MENTION=37373]facundito96[/MENTION] :question
[MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; La concha de tu madre! Ves lo que provocas?
No es ninguna tradicion esto euge:), es una mañia que tiene el psicopata de Daleman
Yo se porque lo digo Euge, todos lo sabemos!
Bienvenida Jime, nada bueno puede estar cerca de [MENTION=23777]belenv[/MENTION], a excepcion de [MENTION=39575]sofi[/MENTION], espero poder hacer la excepcion con vos tambien:)
Saludos
Ah pero sos un idiota. Si Sofi en la excepción, a quiénes miles de allegados a mí conocés?
nnv
Hernanes:
Saludos
Ah pero sos un idiota. Si Sofi en la excepción, a quiénes miles de allegados a mí conocés?
nn
Hay que ser muy nefasto para pertenecer a tu entorno.
[MENTION=23777]belenv[/MENTION], pone fotos de tu amiga que ya estamos paranoicos.
… y si tiene en bikini mejor.
bienve