Bienvenida enana

Ahora de repente soy un pajero, no entiendo nada. :confused:

Yo te saqué a bailar una vez jaja facho me pidió y buen (?)

jaja, igual, es menor según dicen, por eso yo no jodo, no visito.

Peeeero, si me invitan, tampoco digo NO… :twisted::mrgreen:

PD: yo a vos no te tengo, pero me suena tu apellido. De qué zona de Italia es? Napolitano, no es, no? porque capaz me confundo con los Torellini, también los Torello (mejor no joderlos, je). El tuyo es como la pasta, los tortellini, que son como los capelletti. Si es así, capaz es de Bologna, je.

Ese es tu chamuyo Cochi? Cuando terminaste la pibita ya se comió a medio boliche.

Jajajaj si me acuerdo. Que yo no quería, se puso goma facho y bailamos un rato(?)

Jajajaja. La verdad que no tengo la más remota idea sobre de qué parte de Italia será, siempre me intrigó saber pero nunca averigué nada jajaja :mrgreen:

Chamuyo las pelotas papá.

Me suena el apellido, parecido al de unos paisanos, por eso se lo pregunté. Mira vos, así que te parece chamuyo…ja. Cierto, me olvidé que te las sabés todas… en este caso le pifiaste por varias leguas querido.

Si ella tiene ganas o me puede contestar lo que le pregunté, bien, sino listo.


a pesar de que para Fran era un “chamuyo” (ay, Dios), te preguntaba porque me sonaban de unos paisanos asentados en la provincia de BsAs, pero son Napolitanos esos (nosotros somos Sicilianos), uno es casado con una prima lejana tengo entendido. Pero justamente, no sé si son con T (así, como la pasta).

Gracias por responder, igual, si podes averiguar, después me decís. Pero, tienen que ser napolitanos. Capaz tenemos algún pariente lejano en común, ja. Saludos.

Jajajaj dale voy a ver qué onda de dónde carajo vengo (?)
Y no te hagas problema que a Fran lo conozco hace tieeeempo ya y el 95% de las cosas que dice las tomo en joda :slight_smile:
Es buen pibe igual :mrgreen:

Si, buen pibe es… acá pensó cualquira. Igual, que siga poniendo fotos y videos para los pibes, ahí no me enojo. :mrgreen:

Seee te vi en un par de viajes, bah los que fui :lol:.
Feliz cumpleaños atrasadísimo.

Jajajaja. El opio del pueblo masculino (?)


Graciela :slight_smile: Creo tenerte de vista…

Este nombre va mejor (?)

eaaaaaaaaaa jajajaja. Qué thread me recomiendan visitar? Estoy con ganas de expandir mis fronteras(?)

:lol::lol::lol:

Tomátelo con humor Cochi, perdoná si te jodió, jaja! Te bancoo cordobés.

es que encima me subestimás culiao! media pila loco!

pone videos o mas fotos para irme a dormir con una sonrisa, dale… :twisted:

[quote=“enana, post:113, topic:92892”]

eaaaaaaaaaa jajajaja. Qué thread me recomiendan visitar? Estoy con ganas de expandir mis fronteras(?
[/QUOTE] epa epa mire con lo que me vengo a encontrar

vengase pa aca BUENAS NOCHES SOY EL GATO DE VERDAGUER!! - Bienvenidas y Cumpleaños - tuRiver que prometo expandir todo lo que usted quiera

PD:BUENO CHE SI USTEDES LA BUITREAN A LA SOFI YO LA GATEO A LA ENANA :stuck_out_tongue:

Culo o Tetas - El debate

Jajajajaja. Y qué voy a hacer yo ahí? Decir qué prefiero? (?) :lol:

ESE ES MUY INTERESANTE TAMBIEN :stuck_out_tongue:

mal ahi, a la enana ya la conozco, ni da decirle te chupo los cuajos

jajajajajajaja qué grande leo.