Bielsa DT de Chile, Debuta frente a Argentina

la selección argentina y river son uno solo aguante el coco
bielsa me parece que elegiste mal… asi te va a ir

pobre bielsa…

igual no creo que pueda hacer milagros… con muertos como Suazo, Vidal, o el Matigol… aunque tengan un tecnico argentino… los que deciden en la cancha son los jugadores… y en este caso son chilenos!!..

muertos? suazo es un crack, vidal la rompe, a pesar del partido con argentina es un exelente jugador, matias fernandez es un muerto, y alexis sanchez es un crack,

Me chupa un huevo la selección, y los dos la selección de chile. El pecho de Bielsa me parece un pelotudo.

Saludos.

Por?

Me cae bastante mal y fue un rotundo fracaso en la Selección. No se por qué todos lo quieren ahora, pero respeto la opinión del resto.

Saludos.

Fué el único tecnico en lograr un título en décadas con la selección. No lo veo para nada como un fracaso.

y mas allá de eso, habria que repasar su carrera del 90 hasta ahora.

Creo que no hay peor fracaso que quedarse afuera en la primera ronda de un Mundial con una selección que es ‘grande’. Pero bueno, creo que va a quemarse aun más en Chile, será que no le veo nunca futuro a los chilenos.

Saludos.

fracaso = perder un partido?

muy mediatizado el “pensamiento contemporaneo”

Para mi no representó solo el perder un partido. Cuando terminó el partido con Suecia no me dije ‘ahh pero le ganamos a Nigeria, tuvimos un buen Mundial’. Para mi no se fue bien de la Selección.

Saludos.

Bielsa fue el unico tecnico de los ultimos que trato de aggiornar el futbol argentino a lo que se necesita para volver a ganar un Mundial
Tuvo mala suerte en el Mundial, sobre todo en el partido contra Suecia

Pero viendo los que vinieron despues, que insisten con jugar al futbol como hace mas de 20 años, con el verso de jugar “la nuestra”, no estaba tan equivocado

Al futbol de hoy, para ganar un mundial, hay que jugarlo a otra velocidad. Si a esa velocidad se le suma la tecnica propia del jugador sudamericano (y del Rio de la Plata, en particular), se lograria un equipo casi invencible

Pero claro, ni los uruguayos (que prefieren seguir jugando como hace 40 años), ni nosotros (que nos quedamos en el tiempo tambien) aun lo entendimos.

Los brasileros si lo entienden, por eso siempre nos garcan y siempre son candidatos en un mundial.

A Bielsa no le ira demasiado bien porque en Chile falta lo fundamental, materia prima.
Si logra llevar a Chile al mundial (seguramente lo logre) y que pase a cuartos de final, ya seria un Dios para los trasandinos…