Bicisendas

eso es mentira, seria que ahora le den lo que antes le negaron, la policia es FEDERAL, no es solo de la ciudad de buenos aires

:frowning:

Estoy de acuerdo en todo , menos en eso… no le podemos pedir que en 1 año cubra toda la capital federal con su nueva policia , yo la verdad es lo unico que rescato de Macri, segun tengo entendido a fin de año van a inagurar su primera nueva comisaria, que son para cubrir la comuna número 12. Después pedimos seguridad y nos quejamos bla bla bla , por lomenos Macri intenta hacer algo.

Si, escuchar:twisted:

¿Alguien sabe cuanto dinero cuesta el KM de bicisenda?
Si un gob. hace bicisendas por todos lados y se usan poco,tendriamos que preguntarnos cuales el curro.

No creo que haya un gran curro con las bicisendas…es pintura en el asfalto.:lol:

Me parece que son necesarias por respeto a los ciclistas, pero es un hecho que falta cultura de bici en la capital federal. Falta una legislación al respecto y políticas que fomenten el uso de la bicicleta.

lo que me da gracia es ver a las motos que parece que por las bicisendas tienen su carril exclusivo je!

:twisted:

Yo vivo por almagro/caballito y no vi muchas capaz no preste atencion, pero me parecen un poco al pedo por la poca cantidad de personas que las usan

Pasate un dia por Caballito, Almagro, las estan haciendo con cordon las bicisendas. Hay un cordon que separa con el resto de la calle. :lol: Si te lo llevas puesto de noche, te haces percha.

Ahhhhh, vos sos Fede_Flores con otra cuenta no?

y la mierda esa costera que quieren hacer en v lopez??

que quieren que llegue bien al norte… chupala!!

Si , pero esta cuenta me la habia hecho primero :twisted:, no uso mas la otra.

Se quejan por que lo hace Macri y siempre sirve de excusa para pegarle…Hay que fomentar el uso de las bicis y transporte público, lo haga quien lo haga -obviamente sin negociados y demás-.

Pintar líneas de amarillo sobre la vía pública es parte de la política de maquillaje del Pro, es como lo que hacen con la Av. Figueroa Alcorta, una de las que en mejor estado está, la repavimentan una y otra vez, siempre de día y en hora pico, con obreros vestidos de amarillo… Es querer mostrar que hace algo, y que eso que hace es palpable al ciudadano. En verdad, su política es de un cortoplacismo único. Adornar a los motochor… digo, motociclistas, con chalecos luminosos, policía nueva con patrulleros luminosos patrullando casi exclusivamente los barrios altos de la Ciudad. Más individuos de remera amarilla y un cartelote con una “H” para arreglar un bache durante días. En fin…

Ah, las bicisendas no solo complican el tránsito reduciendo la calle y excluyendo un carril para que sea usado por casi nadie. Además es peligroso, en zonas transitadas, para los propios ciclistas.

yo apoyo las bicisendas pero si se acompañan con una politica de incentivo de la bicicleta… en capital sobran autos, todos sabemos eso… ahora si el unico estimulo es una bicisenda vamos mal…

Ahi tenes la sexta causa nacional presi: Incentivo al uso de bicicletas. Glorioso.:mrgreen:

Jajajajajaaja como le das con lo de los 5 puntos … :smiley:

Disculpame, vos sos el de barbudo que fue victima del pelado patovica en el retiro de entradas para el último superclásico?

Saludos

Banco las bicisendas. Todavia no las usa nadie, es verdad, pero hay que darles tiempo. La medida esta hecha en principio para impulsar el uso de la bicicleta. La gente tiene que darse cuenta lo practico, economico y sano que es moverse por este medio. Ahora lo que va a ser dificil es solucionar el tema de los robos:confused:.