Bicampeón del Verano 07' / 08' !!!

OTRO CAMPEONATO MAS Y VAN … JAAJJAJAJA xP

jaja somos campeones otra vez…

me voy a tirar fuegos artificiales…

Ventilador? ojala no

Estoy emocionado .

El Milán habría hecho un ofrecimiento formal por Villagra de 35 millones de lecops… River rechazo la oferta porque pretende que en el pase se agregue a Inzaghi…

Fuente: me esguincé la rodilla… no vuelvo mas

32 campeonatos, bicampeon torneo de verano 07/08. El mas grande, lejos.:stuck_out_tongue:

Graciasss por esta alegria que nos dio el veranooooooo que feliz que soy…!!:stuck_out_tongue:

ganar nunca viene mal. mejora el estado de animo. realmente a mi me alegro ganarle merecidamente a san trolenzo con su equipo completo…santro, empeza a ver terrenos que en breve tenes que vender la cancha y encima al pedo.

Estamos dulces(?)

Daleee campeooooon!!! Daleee campeooooon!!!

dale campeon.
vamos por la copa.

Muchachos no hay que putear. Se gano este torneito y punto. Racing o San Descenso lo habrian festejado y la vosta hasta quizas la contaria como copa entre la leoz y la master jaj.
Si hacemos una buena campaña este año no pasa nada, nadie se va a acordar de cargarnos x este torneo. Yo creo que el año pasado se dio asi porque en el verano el equipo parecia una maquinita y despues paso lo que paso.

Mareado de tantas vueltas

Traigan vino que copas sobran

La copa esta no sirve para nada, es anecdótico ganarla o no. Lo importante de estos partidos es que el Cholo probó jugadores y sistemas, y en base a eso puede ir sacando algunas conclusiones. Así como no había que dramatizar el sábado despues del clásico, tampoco hay que creérsela ahora. Además, el equipo, si bien mejoró, creo que el Cholo todavia no lo encotró, hay cosas por mejorar todavía.

Mención aparte aparte para el Dream Team de…Boedo? Almagro? Bajo Flores?..que gran parte del partido defendió con sus 11 jugadores en el propio campo…la verdad esperaba algo un poquito más ambicioso de Casla, jugó como un equipo chico.

Un a pregunta muchachos ¿Si la ganaba bosta nos hubiéramos quedado tan tranquilos? Imagínense a tristelme dando la vuelta olímpica con esa carita de pelotudo que pone, como lo hizo cuando nos ganaron el sábado, Ischia riéndose de costadito como diciendo, “je, soy el nuevo Bianchi” y al inútil tribunero de Migliore con cara de “yo lo hice equivocar a Ortega”, la verdad no me los hubiera bancado así que, esta copita de leche es para vos, bostero puto.

Vamos River Carajo… :oops:

Que grande el Burrito y Rosales, figuras! :twisted:

Me gustó haberle ganado a San Lorenzo, no por Ramón, sino porque le tengo asco desde hace mucho tiempo.

Que cara de infradotado tiene, por favor. Odio cuando la juega de humilde, pero siempre destiñe el grone este. Y para cerrarla fue a tirar la camiseta a la tribuna jajaja, que ganas de ganar este partidito de mierda tenian.

esta bien q se haya ganado, pero me molesto verlo a carrizo arriba de ese pseudo podio cantando “dale campeon”…

Creo que si en el torneo estaban equipos como Gimnasia de Jujuy, Tigre, Belgrano, Olimpo, posiblemente no nos hubiera resultado tan facil como éste torneo formado por Bosta, San descenso, Ra SinClub, Indesigente.

O sea que mas mérito hubiera hecho River si enfrentaba a éstos equipos de segunda, en un torneo, pues son éstos equipos de MIERDA los que en el torneo oficial nos daña la fiesta y nos ganan hasta por goleada.

NOS ESTAN VIENDO LA CARA.

PERO IGUAL.

VAMOS RIVER CARAJO, Y BASTA DE COPAS CHOTAS, QUEREMOS LAS VERDADERAS.