system
17 Abril, 2007 13:07
41
Ah bue, se juntaron el hambre y las ganas de comer.
Me siento halagado cuando personas como Fer, que se va a Punta del Este a escuchar Agrupacion Marilyn porque no le da el cuero para escuchar esa musica en Argentina, y Nicolas, que andaba barrileteando por los boliches de Bariloche, con una botella de manon y sosteniendose de las paredes porque no daba mas, me digan pelotudo, la verdad es que me siento orgulloso de no agradarles…
Y a vos Aleito, te espero en Segurola y La Habana, 7º piso, a ver si me duras mas de 30 segundos…
Un beso en la cola para todos.
Alejo
17 Abril, 2007 13:13
42
Sacha:
Me siento halagado cuando personas como Fer, que se va a Punta del Este a escuchar Agrupacion Marilyn porque no le da el cuero para escuchar esa musica en Argentina, y Nicolas, que andaba barrileteando por los boliches de Bariloche, con una botella de manon y sosteniendose de las paredes porque no daba mas, me digan pelotudo, la verdad es que me siento orgulloso de no agradarles…
Y a vos Aleito, te espero en Segurola y La Habana, 7º piso, a ver si me duras mas de 30 segundos…
???
eeeh, si dale, estemm…te espero en el ascensor… (?)
system
17 Abril, 2007 13:41
43
Sacha:
una vez con un amigo nos clavamos una botella de manon cada uno, que cosa venenosa…
segurola y habana es floresa?
Desvirtuen que me gusta, la puta madre que lo pario!!! :evil:
Calmáte Sacha (mulo)…
Abrazo
:twisted: :twisted: :twisted:
Ya que arrancaste con la desvirtuada, yo estreno la mía…
[/QUOTE]
Firma creativa eh
Ya te voy a pedir que me hagas alguna , esta era provisoria encima
Cambio el recital de Bersuit de fecha pero ya no tengo mas el programa y no la puedo cambiar j
[/QUOTE]
Creativa no es ni a palos, pero dije que el que le haga un gol a la bosta se ganaba mi firma.
Es la primera que hice en mi vida, probé todo y me salió una medianamente decente pero costó…
system
17 Abril, 2007 14:59
46
Sos parecido al hermano de Alan :twisted:
Sacha:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te puedo insultar después de semejante descripción.
Saludos.
P.D. Puto, vos estabas mas duro que una piedra… :evil:
Marto
17 Abril, 2007 17:49
48
Ya que arrancaste con la desvirtuada, yo estreno la mía…
[/QUOTE]
x3
Abrazos, Martín.
Sos parecido al hermano de Alan despues de 20 kilos de lasagna…
:twisted
[/QUOTE]
Ehhhhh… mas respeto, che…
:lol: :lol: :lol:
Bicampeon75:
[quote=RomanRiver][quote=RafaRiver]
Te la traje de regalo… :oops:
:twisted: :twisted: :twisted:
Sos parecido al hermano de Alan despues de 20 kilos de lasagna…
:twisted
[/QUOTE]
Ehhhhh… mas respeto, che…
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Yo digo que hay un parecido SOSPECHOSO…
[image]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Oops… la falta de practica…
:oops:
Aca va Alan, digo William, digo Rafa, digo…
Por lo menos los anteojitos son iguales, ja