Bersuit Vergarabat

los temas q mas me gustan son:

la vida boba,vuelos,espiritu en esta selva,mariscal tito,shit shit money money,el viento trae una copla,sr cobranza,el viejo de arriba,madra hay una sola,el baile de la gambeta,tuyu y toco y me voy

la verdad q todos me gustan pero estos son los q mas escucho siempre y me encantan

AL QE NO SE LE PONE LA PIEL DE GALLINA,CON EL TEMA VUELOS EN VIVO,Y MAS EN EL FINAL CON EL “HAY QE SALTAAR,HAY QEE SALTAAR,EL QE NO SALTAA ,ES MILITAAAR”

NO ME CANSO DE ESCUCHARLO

Escuchar Sr. Cobranza en vivo es espectacular, una de mis favoritas.

la verdad q si,vuelos es un tema terrible
lastima q en river no lo tocaron

Bersuit de “Hijos del culo” en adelante es CUMBIANCHA, como bien dijo alguno mas arriba.

Siempre escucho ese tema! ees impresionante!! y mas cuando los voy a ver

no soy ningun fanatico pero estan buenos los temas

“…y porque si, porque sobran las bolas de matarla con el pecho y no tirarla afuera…” :twisted:

El recital de River fue uno de los mejores de mi vida, encima se me hizo re corto mal , tendria que haber tocado mas temas ja ja .
El pelado Cordera era de aca del barrio donde vivo yo , y es pariente de mi viejo , despues subo un par de fotos que tengo con el , para el recital de River habiamos armado un trapo que decia El Pueblito para colgar en la san martin y los putos de la cana no nos dejo entrar . Termine re emocionado mal con El viento trae una copla es un temazo .

fue terrible cuando tocaron el ultimo tema q era el viento trae una copla y se empezaron a encender los reflectores,fue impresionante…ver toda la gente saltando como loca la parte del “lelelele le le lelelele le”
ami tambien se me paso volando,cuando pregunte cuanto iva me dijieron 2horas y se me habia pasado de un soplo.

che conseguime un autografo del pela

Parece que se separan :frowning:

Y sí, todas las viejas bandas llegan a un momento enq eu no dan mas. Fijate soda, los redondos, los piojos… es una cagada.

Una lastima, me gusta la bersuit.

Buena banda, de vez en cuando escucho algùn tema.
Los mejores: Yo tomo, Sr cobranza, Murguita del sur, La bolsa, Mi caramelo, La soledad, La argentinidad al palo, Madre hay una sola, Laten bolas y De ahì soy yo.

No soy Bersuitero ni ahí, pero es de lo que más me gusta del Rock Nacional junto a Babasónicos (los discos viejos, los de ahora ni ahí :confused: tanto para la Bersuit cómo para Dargelos & Co )

Hijos del Culo, de lo que más me gusta…

y Libertinaje - Hijos del Culo , los dos mejores cds lejos

Ojala sea un rumor pero bueno ya tienen su trayectoria y creo que ya dieron todo lo que podian dar

De la Cabeza en vivo, es genial. Lo que debe haber sido ese show ! ! !
Y coincido con vos Nico, no creo que se vuelvan a juntar…y si lo hacen, creo que va a ser demasiado forzado.

cordera ya esta en la suya

Y cada uno esta en la suya ya , la idea era seguir con la banda tambien pero se ve que hubo algunos problemas . Subira ya tiene su disco hace un año y ahora dos integrantes mas creo iban a grabar el suyo

No se como le habra ido al Pelado el Jueves en el Gran Rex

Che loco si a cada uno que le gusta una banda va a hacer un tema es un descontrol.

Hagan un thread de un género, por ej “Rock Nacional” y metan todo ahi, es un desastre sino. Que callejeros, que la vela puerca, que esto, que lo otro. El heavy Metal tiene 1 solo thread y se habla ahi de todo. De onda va.

Y el que me dice “Si no te gusta no entrés”, que me chupe la pija, y la tiene adentro. :lol:

escuche que se separan… lo malo del asunto es que el pelado desafinado ese va a seguir aullando como solista haciendo esas letras tan berretas…

ponete unas letras y unas canciones tuyas asi nos deleitamos con poesia y buena voz…

este tema es viejisimo eh…