Benjamín Rollheiser

7 Me gusta

Hay que dejarle patear un penal de un partido liquidado, otra no se me ocurre.

4 Me gusta

Ni tira al arco, pero está siendo muy útil en los pases y la presión jugando tan abierto.

8 Me gusta

Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir

1 me gusta

Hasta el sobrino del Diegordo que jugó 10 minutos acá, debutó con gol kjjjj

5 Me gusta

*Le erraba al arco

1 me gusta

Antes que Carrascal lo prefiero a este pibe.

1 me gusta

lesionado

1 me gusta

No recuerdo un delantero de River que haya jugando tantos partidos y no haya metido un solo gol.
Boye creó que hizo 2 o 3. Saviola quizas en 2015, aunque con la diferencia de que ya estaba devuelta y rolito es un pendejo recién

3 Me gusta

Pelea con Tomi Andrade el Rollito.

1 me gusta

Mauro Rosales?

Bueno… Queda el calamar homosexual. Si no la metes ahí, pibe ya no sé qué otra cosa se puede inventar …

1 me gusta

en el ciclo Gallardo por lo menos es top

Andrade (que no era delantero clasico tampoco) llego a 33 partidos sin gol

Rollheiser ya lleva 36

Saviola, por caso, jugo 16 partidos. Tomi Martinez 17 y Fontana 14

Rollheiser los limpio a todos. Es EL MAS VIRGEN.

3 Me gusta

Mamadera. Ni boyé se animó a tanto.

1 me gusta

rosales metio 5 goles en River

si hasta canales, fabbiani, larrondo, caruso, bordagaray, esnaider, robert flores, diego galvan, toja, , oberman, figueroa, marco ruben, sixto peralta, roly zarate, archubi, salcedo, pizzi, picazzo y el sobrino de maradona (que jugaron 2 partidos cada 1) metieron gol aca

yo no recuerdo un delantero o media punta en River que haya jugado mas de 20 partidos y no haya hecho ningun gol.

el unico caso cercano es rodrigo rojas, que llego a jugar 19 partidos y no la metio.

y asi y todo, como los otros 3 que marque arriba, estan todos abajo del VIRGIN LEADER

2 Me gusta

Que bronca me da la sonrisa que pone siempre para la foto cuando forman jaajaj, siempre hace la misma pose forzada

1 me gusta

Picazzo jajajaja. Lo había borrado por completo de la memoria al pendejo ese.

Lo de Benja es preocupante. Mas cuando se nota que tiene todas las condiciones. Corre y amenaza cuando llega por la izquierda. Ahora definiendo es la tibieza misma, no recuerdo un solo tiro que no haya sido flojito al cuerpo del arquero rival.

3 Me gusta

Hizo 3 jugadas buenas en 36 partidos

El tiro al arco que desvía palacios y es su única asistencia

El pase a Julian contra talleres que ataja el arquero

Un tiro en el palo

Listo, basta para todos

1 me gusta

Y seguramente todos esos nombres que tiraste rindieron mejor que él, no?
Los goles no son todo, dejen de hinchar las bolas. Viene rindiendo bien el pibe, a la larga va a cortar la racha.

4 Me gusta