Benjamín Rollheiser

Por lo menos no se está perdiendo partidos

Jajajajaaj que apreciación bizarra.

1 me gusta

Lo poquito que se vio de el me gusto mucho. Una lastima las lesiones duras y constantes que tiene.

3 Me gusta

1 me gusta

NOT DEAD. Ya esta entrenando.

2 Me gusta

Benja, tu me escuchas?

3 Me gusta

Es el momento de Rollheiser sin dudas , habia otros dos jugadores que se decía que eran interesantes, Valencia y Benitez

Es el momento, de que llegue una oferta por Rollheiser y reventarlo antes que se siga rompiendo y no solo no lo podamos usar nosotros, sino que tampoco se lo podamos encajar a nadie

Yo viendo estos pibes últimos, como los que prestamos, Beltran, Alvarez, Girotti, Ferreira, y por como está la cosa, si vienen con 10, 15 palos por cualquiera de esos, queriendo llevarselos tipo “promesas con futuro”, ni lo dudo, recaudas guita con jugadores que ni estaban jugando y no sabes si van a romperla afuera o si son normalitos porque cracks no demostraron ser, lo que te permite traer refuerzos y cerras el grifo de los titulares, win win

Te entiendo, pero hasta ahora no sonó ninguna oferta por estos. Salvo Girotti me parece que todos los demás que nombraste son media puntas, jugadores que le suelen gustar a Gallardo.

1 me gusta

De hecho eso es lo que viene haciendo Boca en general; vende pibes casi sin jugar, con el mote de promesas, y compra jugadores más adultos.

2 Me gusta

Valencia tiene 17 creo, recien debuto en Reserva pero se habla muy bien de el. Benitez la rompio en la LIbertadores sub20 para mi.

1 me gusta

Ojalá tengan chances, más Benitez por edad, el que había mostrado cosas interesantes era el sobrino del Diegordo

3 Me gusta

Ya pasaron 6 meses desde la operación. Estaba todo planeado para darle tiempo de que se recupere.

2 Me gusta

Gallardo lo colgo parcialmente

Exacto Valencia es re pendejo y no se si ocupa un cupo.

Todos los que estaban rotos en todo el mundo están en pija con esto de la pandemia porque no se perdieron partidos, incluído Gago, el Chimi Avila y demás que estaban con roturas de ligamentos o lesiones graves jajaja

2 Me gusta

Es tu momento.

encara hacia atras y lateralmente este

1 me gusta
5 Me gusta

Este es un buen refuerzo si retoma donde lo dejó

2 Me gusta