Benjamín Rollheiser

Una pena que se haya lesionado, era buena pieza de recambio!

Apuesto por este chico el proximo año como la gran figura de inferiores, ocupando el lugar - no el puesto- que deja vacante la salida de Palacios. Con esto me refiero a lugar de crack y no de posiciones en el campo de juego.

preparate que entras pibe

Vendería un punta solamente para que este pibe tenga más lugar, el único problema es que al Muñe no lo gustan los delanteros rápidos y livianos que van por afuera.

Este pibe necesita lugar.

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Por derecha puede rendir, ya que Gallardo busca un jugador para ese puesto así no le inventa posiciones a Álvarez. De todas maneras, de delantero por todo el frente de ataque, rendiría mucho más.

Se viene el año de Benja

Fuera de los concentrados, y eso que no estan Álvarez ni Carrascal. Qué desperdicio.

2 Me gusta

A este paso se termina yendo libre igual.

3 Me gusta

Este es mucho mejor que Alvarez

3 Me gusta

Cuando termine la gestion de este viejo, los delanteros titulares van a ser Alvarez y Rollheiser

Tiene pinta que se rompio

Cada tanto se lesiona la rodilla.

1 me gusta

Tiene la rodilla a la miseria.
Una lástima.

Tiene toda la rodilla cogida, parece que tiene 34 años

2 Me gusta

Ligamentos cruzados…

@juancortese

Confirmada la lesión: rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda (vía

@TyCSports

) Fuerza y pronta recuperación!!!

Ya había pasado un semestre sin jugar por un problema de espalda, tremenda la mala leche del pibe.

2 Me gusta

cogida por @anon29044434

1 me gusta

Ahhh bue encima los cruzados pobre pibe