Benjamín Rollheiser

Juega de titular o q

No, pero entra seguro. Si aprovecha los minutos, es fija contra los bosteros. Justo que necesitamos un jugador con sus características.

Para que carajo meten al pendejo este con 2 partidos en primera? ni en sueños iba a dar vuelta el partido o hacérnoslo ganar, para eso preferia a Carrascal que al menos tiene mas rodaje en primera, mira lo que te digo, pero desde el momento en que lo vi entrar supe que el partido ya estaba sentenciado y que lo habíamos entregado para cuidar titulares

Entró bien.

Entro y creo que si toco la pelota 3 veces fue mucho, yo que se, si jugamos con 3 delanteros era más práctico que Benja fuera titular pues es un extremo natural y no Álvarez que es una segunda punta y por los costados no se ven sus mejores cualidades.

Además la araña ya ha tenido varias chances en primera y nada, que le den más minutos a este que parece ser bueno a ver si si sirve

No entiendo por qué entró por izquierda. Habia que ponerlo por derecha y tirar a Alvarez al medio.

ponete los huevos pibe

Jugo ayer?

Tiene que jugar más pero en su posición de extremo derecho.

No sé porque hizo tantas cosas raras Gallardo ayer. Para empezar lo puso a Paulo de 6 y al chino de 2, por suerte lo corrigió en el ST. Puso a Álvarez de extremo derecho, a Rollheiser de extremo izquierdo…

Igual lo que más me molestó fue lo del principio…si todos sabemos que el chino la rompe de 6 por qué lo ponés de 2?

Y sabiendo que paulo habia tenido un rendimiento aceptable de 2 (sobre todo en anticipos) por qué lo ponés de 6?. Regaló más pelotas de las que tocó ayer.

GELP va a ser su gran chance me parece.

Jugadorazo, una pena que sea la ultima variante.

Rompela el sábado y jugas el martes.

En las prácticas, otra vez por izquierda. Que desperdicio. No es el Pity, es otro tipo de jugador, si bien es encarador tiene más juego interior y menos desborde por la raya.

No se porque tengo el palpito que juega el martes.

Juega el martes. Esperemos que lo haga por derecha. Toda la fe en Benja.

¿Tan bueno es este muchacho?, me pasa como con Alvarez, todavía no le vi ninguna cualidad para jugar en River (lo de Alvarez es peor ya que jugó varios partidos y nunca lo vi destacarse) espero que me cierre la boca, sea el jugador de la serie y la máxima venta del club en su historia

Ojala sea el nuevo Sivori

Ojala le den varios juegue casi todo el segundo tiempo hoy. Pero lo quiero de media punta. No tirado a la izquierda.

No se si soy yo pero cada vez lo veo peor, me acuerdo que en esos amistosos en EEUU parecía interesante y mostrando cosas que te hacían ilusionar, pero estos últimos partidos que entró me pareció un meh

Va de titular contra Boke y me pongo en pija.