Benjamin Parravicini

Claramente es el fantoche

1 PDF
2338 paginas
1168 psicografías
1 hombre gris

https://twitter.com/NegroCensurado/status/1738983377649259008?t=eH12TCV4fnrVu86a92sitg

2 Me gusta

Descargan2

Ojalá hubiera nacido paraguayo este viejo.

Estamos condenados a que cada presidente que asuma sea el hombre gris o el fantoche hasta que se terminen nuestras vidas

3 Me gusta

En un documental dicen que desde chico escuchaba voces de duendes y que una noche lo visito un angel diciendole que cada noche lo iba a visitar para que dibuje los mensajes que es este angel le dictaba.

Claramente recibio ayuda externa osea el tipo le pego a muchas cosas de 60 o 70 años en el futuro y con detalles. Un trucho no hace eso.

Yo como cristiano me asombra este caso porque en la Biblia dice que solo Dios conoce el futuro porque él determino el futuro en la eternidad pasada y que Satanas solo conoce una parte del futuro por lo que esta revelado en la Biblia.

5 Me gusta

Mepa que nuestra revolución francesa será con Milei, que anda con ganas de convertirse en monarca.

Hasta coincide con la entrada de Plutón en Acuario (?)

7 Me gusta

Está clarísimo.

El Fantoche de Nueva Doctrina, soberbio y repulsivo, personaje televisivo, con todo ese delirio de la libertad.

Aparece en la grieta, rompe un modelo bipartidista en lo electoral.

El Hombre Ciego, porque está cegado con un purismo ideológico sin bases este bielsista económico.

Esperemos y sta batería de medidas que mandó queden nulas más adelante.

7 Me gusta

Pierrot es Alberto Fernández.

Este es el Fantoche ciego.

6 Me gusta

1 me gusta

Hay que estar muy mal del bocho para ceer que la profecía falopa del Hombre gris es real (o para creer en las psicográfias de Parravicini en general). Pero bueno, el universo es tan confuso que doy una mínima de chance que pueda ser real…

Ahora si dentro de ese mínimo porcentaje pensas que Milei es el hombre gris, directamente sos un boludo o tenes la cabeza muy lavada. Objetivamente no hay chances de que sea el.

PD: Igual es hora de asumir que Parravicini simplemente era un chanta de primera o tenia problemas mentales serios.

3 Me gusta

El hombre gris es Jorge Brito kjjj

10 Me gusta

jajajajajaja la puta madre, me hiciste cagar de risa pero es real. Va a ser un loop eterno hasta que nos demos cuenta que hay que soltar y dejar de robar con lo del hombre gris.

Un chanta que acertó cosas decadas antes de que pasaran? Jajaja.

3 Me gusta

que cosas acerto?

Predijo a jorge brito

Predijo que

1 me gusta

Jorge huevo frito es el hombre gris

Coudet: Te voy a contar un chiste. No, mejor no. Bueno, esta bien, pero tienen que cagarte de risa eh. Milei es el hombre gris.

2 Me gusta

Basta, Francella es el hombre gris.
Milei es el hombre felino mimoso.
Riquelme es el hombre marron de piel.

4 Me gusta

No lo tengo visto, de que juega ? Otro uruguayo de Casal?