Benjamin Parravicini

Nada nuevo sobre el cielo , el hombre se esta haciendo mas debil y femenino

5 Me gusta

Para mi es imposible que milei sea el hombre gris, básicamente porque se convirtió al judaísmo. Tanto en las predicciones de Parravicini como en las de Don Orione, se habla de alguien católico. Además, Milei no es la ‘tercera posición’ que surge desde una grieta, es parte de la misma grieta. Todo su discurso es en contra del kirchnerismo e incluso se alió con todo JxC.

Tiene más sentido que él sea Pierrot, ya que es manejado por Macri (y ayer quedó muy en claro cuando el killer lo mandó a votar y a quemarse, mientras él andaba boludeando sabe Dios en dónde).

El hombre gris será alguien más parecido a Grabois (dudo que sea él), alguien católico medio comunista pero abierto a escuchar a todos.

14 Me gusta

yo creí que era algún uruguayo representado por paco casal

10 Me gusta

hay que cerrar el estadio


1 me gusta

Solo fotos? Por videos no lo tenés visto?? Es gambetero o es otro negociado??

Traigan profecias que termos sobran??

2 Me gusta

Pero esta es buena o mala??

para mí también, si aparece va a ser un dictador ultra mega archi nacionalista. La diferencia con otros dictadores es que este va a ser inteligente y va a saber escuchar a los que saben, es más, capaz que el ni toma el poder, lo pone a otro a cargo

Vamos a ver si aparece, no puede ser alguien “santo de maneras” si va a aparecer en plena guerra civil

2 Me gusta

Que loco, nunca había leído sobre las de don orione. Me llama la atención que tiene una predicción que dice que a un presidente lo van a colgar en plaza de mayo y Parravicini tiene una parecida diciendo que va a haber gente colgada en postes (antes de la llegada del hombre gris)

4 Me gusta

Milei es catolico, todavia no paso al judaismo. Milei es la tercera posicion y le pego a los dos lados peronistas y radicales. Y es imposible que sea comunista el hombre gris, a menos que unir a los argentinos signifique arruinarlos a todos por igual.

2 Me gusta

Soy el único que pensó que este era un thread para descansar a perrovecino? Y eso que a este tipo lo conozco eh jajaja.

6 Me gusta

También hay una predicción de que la Patagonia va a ser un vergel y que todo el mundo va a querer irse ahí, porque de ahí renace el mundo o algo así, no me acuerdo si la dijo Don Orione, Don Bosco u otro

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

En la época de los dinosaurios lo era, dinosaurios enormes habitaban por toda la patagonia (el más grande de todos estaba en Neuquén). La única forma de que eso vuelva es que desaparezca la cordillera de los Andes o se cree un sistema que provea las condiciones climáticas necesarias para lograr ese vergel

1 me gusta

Estoy buscando la predicción esa exacta pero no la encuentro lpm jajaja la recuerdo patente que me la han contado

Psicografias ? Jajajajaja que verga es eso, más chanta no había?

1 me gusta

es un conservador rancio con el mismo plan que ya se vio siempre, pero ojo eh es 3ra posicion

hizo guita con esta esquizeada el viejo? si lo logro es u genio mas que loco

2 Me gusta

Dicen que los que saben de estas cosas y no versean, son los que no cobran, los que te quieren cobrar son los chantas

Como el que yo conté que conoció mi tío en el thread de lo paranormal, un viejo que ayudaba hasta a los militares, iglesias y organizaciones así, a buscar gente que se había perdido, y no le cobraba un peso a nadie, tenía el don y hacía el bien ayudando desde su lado

8 Me gusta

1 me gusta

La hora (del)10
Listo, riquelme causara el cataclismo en boca.
Felicidad total.

9 Me gusta

Dicen que no, que en un principio los rompía por qué no era conciente cuando dibujaba y escribía eso, que era como estar dormido…

1 me gusta