Belluschi se queda!

belluschi hizo la misma cantidad de goles y pases bien que gerlo en este semestre, el Locarno quiere que reflotemos su imagen en estos 6 meses para poder venderlo, a menos que algun inocente se lo quiera llevar ya (que fe que le tienen a futuro al pibe)…

alguien sabe algo de los demas pases o porcentajes que tiene el locarno? nos pueden dirigir todo tambien ellos, como el tema belluschi?

saludos

Vamos Fernando kerido,este tiene ke ser tu campeonato…Passarella,ponelo x la derecha lpktp!!!

Y eso es bueno?

Porque?

:?: :?: :?
[/QUOTE]

En Octubre del año pasado después del 3 a 1 contra la bosta pensabas lo mismo??No puede un jugador tener un bajón o simplemente el moglico del técnico no lo ponga en el puesto indicado???Me acuerdo cuando el Cavegol no le hacía un gol ni Cambaceres,se lo bancó y volvió con todo…

Belluschi fue uno de los peores este semestre…

La excusa de la posicion no sirve…xq jugo sobre la derecha, sobre la izquierda, por el medio…

Tuvo un bajon…es normal cuando un jugador tiene una explosion tan rapida en los primeros 6 meses en River…

Igual yo lo bancaria…es al pedo venderlo por 10 palos…sabiendo que puede llegar a valer entre 15-20 millones…aunque mas cerca de 15 palos…je.

Averiwá donde jugó en el Ñuls de Gallego,cómo rindió y cómo terminó ese ekipo…

se queda para cerrarnos el culo de que el sabe jugar!! que en realidad el si sabe jugar! pero el hijo de puta se “olvido” estos 6 meses!!! que hijo de puta!!!

River necesita un cambio de orientación y esto no va a darse con DAP, quien ya mostró que no tiene pasta para la cosa. DAP se tiene que ir porque, a pesar de haber sido un jugador excelente, no sabe hacer jugar a un equipo; será aún peor ahora que River necesita vender jugadores por US$ 10 millones para equilibrar sus finanzas.

DAP se tendría que haber ido, por vergüenza, cuando quedamos desclasificados. Su desempeño de este año es aún peor que el del 2006, cuando por lo menos, a duras penas, pasamos a 2da. rueda en la Libertadores. Ahora está agotando la paciencia del hincha para ver si lo echan y cobra la indemnización.

River necesita un DT con conocimiento de variantes tácticas modernas, lo que DAP demuestra no tener. Insiste con cosas muy gastadas ya como el “doble cinco”, “salir rápido en contraataque”, muy elementales para un DT moderno. Encima lo declara por la prensa antes de los partidos.

Por culpa de DAP se fueron profesionales eficientes como Montenegro, y se quedaron verdaderos picapiedras como Zapata (ahora en Vélez). A los que putean a Farías: hoy por hoy es lo mejor que tenemos adelante e hizo más de 0,5 gol por partido. A Farías, Belluschi, Rubén y otros me gustaría verlos jugar con un DT más experto y ganador.

Algunos aquí deliran y piden a ídolos como Cavenaghi, Aimar, Angel, etc., jugadores que se fueron vendidos cuando tendrían que haberse quedado para ganar más títulos. Al mismo tiempo, ponen fotos de tipos decadentes como Ortega, que se la pasa “volviendo”. Esto le hace mal a River como equipo de fútbol y como institución.

Lo que hace falta es un cambio de orientación. Hay que romper este círculo vicioso de frustraciones, derrotas y humillación. Hay que poner al fútbol a servicio de River, y no al revés. Hay que ganar títulos internacionales que le traen a River gloria y dinero en forma de premios, patrocinio y derechos de TV.

Una vez más, Boca es un ejemplo. Jugaron con la cancha cubierta por la niebla, llena de papeles, hicieron goles en offside, se pusieron al árbitro uruguayo en el bolsillo y no permitieron que nadie les objetara nada. Esto es mérito de sus dirigentes. Y, principalmente, ganaron los partidos decisivos a pesar de haber empezado mal. Esto es mérito de sus jugadores y de su DT.

Está más que demostrado que no hace falta tener un equipo de cracks para ser campeón, basta tener un conjunto bien armado y determinación para ganar. Hay muchos ejemplos. Boca ganó la Libertadores porque jugó bien y ganó los partidos que tenía que ganar.

Lo mismo vale para los campeones de los años anteriores: Internacional, São Paulo, Once Caldas, etc. Queda aún más evidente con el subcampeón de este año, Gremio, un equipo con serias limitaciones, pero que se las arregló para llegar a la final.

No estoy de acuerdo en darle a DAP una nueva oportunidad. Ya tuvo varias y no funcionó. Además, no se lleva bien con varios jugadores. Que DAP se vaya ahora antes que a la gente se le suba el humo a la cabeza y quieran romperle el alma.

Que se aproveche este momento para que salgan también algunos pataduras que nunca deberían haber vestido la camisa de River. Parece que Gerlo también se va.

No sólo le hacen lobby los medios nacionales al Berlusconi argentino sino ke internacionales también!!!

POBRE CHAVON MIREN LA DE TITULOS QUE TENDRIA SI SE HUBIESE IDO AL CLUB VECINO,

quien es veluzci? un jugador italiano? no sera que se escribe belluschi? aprende a escribir chavon,

un abrazo locoo!

No van a la escuela? :?
Es terrible ver las faltas de ortografía qe tienen.

:lol:

pozta ; ezte sevasto no save nada yo tamvien me pregunto si avra hido a la eskuela :?:

Ja

:roll:

Fernando es un Grande y lo demostrara…

Pero no puede ser el Equipo el Solo, y es tiempo que se haga esta refundacion cuyo soñamos Todos , tanto en el Campo que afuera.

Fernando Belluschi tiene que ser a un lider en esta refundacion pero no debe ser el Unico… Pienso a Marco Ruben y tanto Otros asi que a Jovenes como Juan Antonio, Diego Buonanotte, Matéo Musacchio, Maximiliano Oliva…

Y de Nuevo podremos pretnder a ser de Nuevo los Mejores de Argentina y de Sudamérica 8)

Podes explicar que mierda ha hecho Fernando Belluschi para ser tildado de “grande”? Al margen de que es un tremendo jugador que considero que va a tener una carrera muy exitosa, la realidad muestra que en River este pibe no da para más.

Claro que pienso que de haber jugado en una posicion más acorde a su juego seguro que no hubiese tenido el semestre que tuvo, pero igual sigue siendo injustificable el patetico nivel demostrado partido a partido. Este chico fue el conductor de uno de los peores River que yo haya visto en mi vida, y lo digo en serio; la edición 2004 con Loebschor, Talamonti, etc, etc es la naranja mecanica al lado de este equipo que en 6 meses apenas goleo en una sola oportunidad.

El colmo del asunto es que es Capitan… Capitan de River Plate, mamita…

Belluschi, querido, andate a Europa, Mexico, Brasil o donde mejor te parezca, pero andate.