Belluschi: Ni un U$S ?

viva RIVER!
viva OLYMPIAKOS!

Fernando,aytos einai o OLYMPIAKOS:

No coincido.

  • Higuaín fue vendido al Real Madrid por un muy buen monto, cuando ni siquiera salió campeón y sólo jugó 6 meses. (Schelotto, por ejemplo, está en EEUU).

  • Carrizo, a uno de los dos equipos más grandes de la capital del fútbol campeón del mundo, sin salir campeón. (Abbondanzieri, por ejemplo, está en el Getafe).

  • Belluschi no se fue por tan poca plata teniendo en cuenta que: no salió campeón, venía de no rendir muy bien, el monto es por apenas un poco más de la mitad de su pase.

  • Hubo/hay serías ofertas por: Augusto Fernández y Falcao.

  • Hace un tiempo, a Santana y a Leandro Fernández, entre otros, se los vendió a un precio mucho mayor al cual se los había adquirido, cuando venían de integrar “el peor River de la historia”, como decía Olé ¿te acordás?.

Lamentablemente/Afortunadamente, River sigue siendo la vidriera más importante de América.

Edito: me olvidaba de Diogo al Real Madrid y de Maxi López al Barcelona
[/QUOTE]

entre Gago y Banega sacaron mas de 50 palos verdes… yo creo que hoy por hoy la tendencia se revirtió.

Faaaa ahora escribe un griego, saludos amigo, aunque se que entendes un joraca…

Congratulations sottis, you have earned a great player. Good luck on CL’s nockout, you are playing Chelsea right? will be almost impossible, hope you can make it!

Lo de Banega es una verguenza, 26 palos por ese pelotudo…por favor, la merlusa a los gallegos les hace ver cualquier cosa, estan todos lcoos, y encima sale en el Olé diciendo que es el “dfia mas triste de su vida” jajajajajajajaja que hijo de putaaaaaaaaaaa como me rei cuando lo lei, el pibe se salvo de por vida junto con sus hijos y sus nietos y sus tataranietos y dice que esta triste, es un caradura.

La camiseta no se desvalorizó, lo que pasa es que cuando no salis campeón no tenes tanto cartel no sos tapa de todos los diarios y cosas asi, entonces los jugadores no se exponen tanto, pero repito, no hay que guiarse mas por los precios, a los jugadores se los sobrevaloriza mucho, en el fútbol se lava mucha guita es por eso que los jugadores tienen precios de otor planeta, si la clausula de Messi vale 150 palos euros cuanto valdria la de Maradona no??

apenas lei la mitad :smiley:

precisamente una camiseta “se valoriza” para el mercado en base a los titulos que obtiene… por eso la de River se valorizaba mas que cualquiera en el futbol argentino… ahora esa tendencia se revirtió para el otro lado. Y sobrevaluado o no, un jugador vale lo que se paga por él. En todo caso, todos están sobrevaluados: Carrizo, Belluschi, Higuain, Gago, Banega…

yo no entiendo nada…es una verguenza que lo hayan vendido en tan poco…
al final fer es jugador de todos los equipos

No te preocupes Pinky que nadie entiende nada de lo que hace “nuestra” dirigencia ya… o mejor dicho, todos tenemos que estar muy preocupados para que se vaya toda la CD cuanto antes.

Bien Aguilar, lo has hecho de vuelta,

Totalmente de acuerdo con la observacion… si la bosta vende como vende, y River tiene que tirarse al piso con los “precios”, es pura y exclusiva responsabilidad de la actual CD.

No coincido.

  • Higuaín fue vendido al Real Madrid por un muy buen monto, cuando ni siquiera salió campeón y sólo jugó 6 meses. (Schelotto, por ejemplo, está en EEUU).

  • Carrizo, a uno de los dos equipos más grandes de la capital del fútbol campeón del mundo, sin salir campeón. (Abbondanzieri, por ejemplo, está en el Getafe).

  • Belluschi no se fue por tan poca plata teniendo en cuenta que: no salió campeón, venía de no rendir muy bien, el monto es por apenas un poco más de la mitad de su pase.

  • Hubo/hay serías ofertas por: Augusto Fernández y Falcao.

  • Hace un tiempo, a Santana y a Leandro Fernández, entre otros, se los vendió a un precio mucho mayor al cual se los había adquirido, cuando venían de integrar “el peor River de la historia”, como decía Olé ¿te acordás?.

Lamentablemente/Afortunadamente, River sigue siendo la vidriera más importante de América.

Edito: me olvidaba de Diogo al Real Madrid y de Maxi López al Barcelona
[/QUOTE]

entre Gago y Banega sacaron mas de 50 palos verdes… yo creo que hoy por hoy la tendencia se revirtió
[/QUOTE]

Creo que es mas merito sacarle 6 millones de euros a MAXI LOPEZ, que 25 a la maquina marketinera de Gago.
Creo que es por el tipo de jugadores que son, Gago por el marketing mas que nada, pero tambien porque son 5 perfectos para los esquemas europeos.
Otro ejemplo, Boca piensa vender en unos 5 millones a Maidana, el central campeon de la Libertadores que jugo el mundial de clubes que aparte es muyy joven, osotros vendimos en casi esa cifra al Coty Fernandez, que lo compramos en 2 monedas, jugo 6 meses aca y no gano nada, aparte de que venia de 6 meses de inactividad.
Siempre hay casos y casos, pero la camiseta de River sigue valiendo mucho mas que la de Boca.
Y mas alla de el marketing de Gago y la posicion de ambos jugadores, no se olviden que los 2 (mucho mas Gago) ganaron varios titulos, segun la prensa tienen futuro de seleccion y tienen solo 20 años. Y ahi es donde no entiendo en lo poco que vendieron a Higuain, pero eso es porque la dirigencia no sabe negociar…
Cotizaron en 15 millones a FALCAO, Falcao en otro club no llega a valer mucho mas de 5 con suerte.

No coincido.

  • Higuaín fue vendido al Real Madrid por un muy buen monto, cuando ni siquiera salió campeón y sólo jugó 6 meses. (Schelotto, por ejemplo, está en EEUU).

  • Carrizo, a uno de los dos equipos más grandes de la capital del fútbol campeón del mundo, sin salir campeón. (Abbondanzieri, por ejemplo, está en el Getafe).

  • Belluschi no se fue por tan poca plata teniendo en cuenta que: no salió campeón, venía de no rendir muy bien, el monto es por apenas un poco más de la mitad de su pase.

  • Hubo/hay serías ofertas por: Augusto Fernández y Falcao.

  • Hace un tiempo, a Santana y a Leandro Fernández, entre otros, se los vendió a un precio mucho mayor al cual se los había adquirido, cuando venían de integrar “el peor River de la historia”, como decía Olé ¿te acordás?.

Lamentablemente/Afortunadamente, River sigue siendo la vidriera más importante de América.

Edito: me olvidaba de Diogo al Real Madrid y de Maxi López al Barcelona
[/QUOTE]

entre Gago y Banega sacaron mas de 50 palos verdes… yo creo que hoy por hoy la tendencia se revirtió
[/QUOTE]

Creo que es mas merito sacarle 6 millones de euros a MAXI LOPEZ, que 25 a la maquina marketinera de Gago.
Creo que es por el tipo de jugadores que son, Gago por el marketing mas que nada, pero tambien porque son 5 perfectos para los esquemas europeos.
Otro ejemplo, Boca piensa vender en unos 5 millones a Maidana, el central campeon de la Libertadores que jugo el mundial de clubes que aparte es muyy joven, osotros vendimos en casi esa cifra al Coty Fernandez, que lo compramos en 2 monedas, jugo 6 meses aca y no gano nada, aparte de que venia de 6 meses de inactividad.
Siempre hay casos y casos, pero la camiseta de River sigue valiendo mucho mas que la de Boca.
Y mas alla de el marketing de Gago y la posicion de ambos jugadores, no se olviden que los 2 (mucho mas Gago) ganaron varios titulos, segun la prensa tienen futuro de seleccion y tienen solo 20 años. Y ahi es donde no entiendo en lo poco que vendieron a Higuain, pero eso es porque la dirigencia no sabe negociar…
Cotizaron en 15 millones a FALCAO, Falcao en otro club no llega a valer mucho mas de 5 con suerte
[/QUOTE]

Tenes razón: hay casos y casos…

El tema es que nuestros “casos” van a ser cada vez peores con esta CD… hace un par de años, como dijiste, vendimos al Coty en muy buena guita… hoy vendemos a un jugador de mucha mas calidad como Belluschi, y con una dinamica acorde al futbol europeo a un precio irrisorio comparado al que la bosta vende a Banega. Y a medida que pase el tiempo esto se va a acentuar cada vez mas con Aguilar y cia.

… lamentablemente, la imagen de River en el mercado exterior es la imagen que da nuestra dirigencia… en cuando a los titulos que obtuvieron, en cuanto a la seriedad con que se manejan (caso Figueroa por ejemplo)…

thanks pal, yes things are difficult, but with fernando’s help, I hope to make it against chelsea. Good luck in ■■■■■, rooting for your championship.
FORZA RIVER!
FORZA OLYMPIAKOS!