Belluschi al atletico?

Aqui en españa, hace varios meses que no se sabe nada de la venta de Belluschi al atletico, se sabe que al jugador que es su primera opcion y clara ademas que es QUARESMA del OPORTO.

Cuando digo varios meses, pues desde fines de noviembre pasado me refiero.

que se valla a la mierda!

Que se valla , y más por esa plata , y como ya dijo otro que ganas de gastar plata al pedo tienen los del A madrid , en ese puesto ya lo tienen a Maxi Rodriguez , que es mucho mejor , nos podrian hacer un trueque Belluschi por Maxi :twisted:

El Atlético quiere a Belluschi como organizador del juego, pero desde Noviembre aqui en España no hay noticias de su fichaje por el Atlético, solo se hizo eco de la noticia publicada en La Nación, el diario Sport (que tiene muy poca credibilidad). Saludos

Ambos Ultimos ruidos fueron Napoles y el Atletico Madrid…

Veremos en Junio :wink:

yo creo que beluschi es un jugador al cual se podria recuperar pero no van a dar los tiempos y va a ser vendido

Belluschi no rindió lo esperado pero igual demostró tener calidad.
Por un tiempo me va a quedar la duda de que hubiera sido jugando en un equipo mejor parado, que sabe a lo que juega y con otra clase de técnico, que lo potencie en vez de llenarlo de confusión y de presiones.
En fin, cuando esté en un buen equipo, con un buen técnico se va a saber para que está Belluschi.

yo creo que en un buen equipo y con un buen tecnico, cualquiera puede brillar, quisiera saber que es lo que le esta pasando a este muchacho, porque me parece que va mas alla de lo futbolistico, igualmente el problema futbolistico de River es muy grande, y que a cualquiera que sea incorporado en este plantel tendria los mismos problemas futbolisticos, o tal vez peores que los que tienen los que lo integran actualmente…

no va a psar