Beckham le acierta a tres tachos a 70 mts en la playa

Mostraron uno de los All Blacks creo, que es la misma idea… Cuando agarra la salchicha con el pancho y el ketchup es demasiado :lol:

//youtu.be/uZx7dxz2CUU

Yo sinceramente no entiendo como se pueden prestar para hacer este tipo de cosas estos jugadores, como la propaganda de Ronaldinho pegandole al travesaño o sin ir mas lejos la de River de el enano y Falcao haciendo pataditas con un conito y un bidon de agua.

Tocuen

si te tiran un banco por la cabeza, cualquiera lo hace.

Si dale, ahora contate uno de gallegos.

Truchisimo mira el efecto en la ultima jajajaja

Imposible embocarle a los tachos esos, ya pegarles parece bastante bastante difícil, creo que hasta un arco sería difícil de embocar a esa distancia.

Acá hay otra publicidad, es de Adidas, con Beckham y Wilkinson, el apertura de la selección inglesa de rugby, en la que uno le explica al otro(y viceversa) como patear la pelota de fútbol y la de rugby, respectivamente, ni idea si está trucado.

//youtu.be/aF5X_Kxvz_o

mas trucho que dolar rojo

No se si aqui fue donde postearon un wey de Francia que jugó Amateur me parece, que le empujaba un carrito de super a la chingada y luego le pegaba a la pelota y caia justo en la pelota y otros truquitos por el estilo.

YouTube - Amazing Roger Federer trickshot on Gillette ad shoot
Esta es muy buena. Se trata de Roger Federer golpeando una lata que esta en la cabeza de un cabron, para una publicidad de Gillete.
Agassi y Federer los mejores tenistas que ha habido

Psshhh lo de los All Blacks al lado de los muchachos de Waratahs es un juego de niños. Acá esta la posta:

//youtu.be/12K-qXPu-rM&feature=related

Le doy 1000 tiro que no la emboca.

Jajajajaj, son todos un bolazo fenomenal, pero divertidos, el que estaba bueno era el de Ribery VS Toni pegandole desde la tribuna…

//youtu.be/BJ_hMnE8H0w

Qué garrón tener que ir después a buscar las pelotas…

lo unico q tenia este muerto era la pegada, despues era un cr7 cualquiera, marquetinero como pocos

Es practicamente imposible hacer eso.
No creo que sea verdad.

Si alguien cree que lo pudo hacer de un solo intento las 3 pelotas es la persona más boluda del planeta.

Excelente este video, estan muy bien ellos te hacen cagar de risa. Las cosas que deben hacer estos muchachos asi boludeando eh, estaria barbaro ponerse a boludear un rato con jugadores asi.

En el video de los All Blacks cuando el grone tira los pases y le pega a la maseta y eso no es nada raro eh, tienen una precision atomica, lo demas es una boludes.

Debe ser algo medio trucheli,porque si bien lo unico que siempre tuvo este tipo fue la pegada no creo que pueda embocar desde ahí a los 3 tachos.

que mentira del garketing y del garchandising este david beckham…saquemosle que tiene una pinta envidiable,si tuviera la jeta de krupoviesa estaria jugando en desamparados de san juan…

Messi tambien hace de las suyas:

//youtu.be/n-rMGNULF3o