BBVA quiere jugar el Superclásico

A la “BB” va… hay tantos chistes… HORRIBLE :evil:

Y con todo el quilombo que tienen en la liga de España?

TN LA CONCHA DE TU MADRE, fijense en la portada de toda pasión en la pagina de TN que el titulan “afrancesados” y nuestra camiseta con el photoshop de BBVA como imagen represntativa del título. Aparte, ya le suman los 4,5 de su futuro contrato a los bostas para que queden primeros, hoy en día River es la que más cotiza.

Y sii, cuesta mucha guita. no creo que River acepte tener el mismo sponsor que boca, pero proviniendo de Passarella todo puede pasar.

Y sii, cuesta mucha guita. no creo que River acepte tener el mismo sponsor que boca, pero proviniendo de Passarella todo puede pasar.

y cual es el tema de aceptar tener un mismo sponsor que boca? cambia algo a nivel futbolistico? en los 90 compartimos quilmes y que yo sepa no cambio nada. pero preferiria que en vez de cambiarlo le quitaran la mierda esa de tramontina en las mangas.

La verdad que el sponsor ni me va ni me viene. Si ofrece buena guita y le sirve a River no me molestaria compartir el sponsor con Bosta.

Buen sponsor. Petrobras es nefasto.

Que vuelva Quilmes… nos cansamos de ganar cosas con esa publicidad. (Igual no creo en la mufa)

Que sea cualquiera por mi, mientras no tenga nada de color amarillo y azul jaja. Que vuelva SANYO !!

Ojalá Petrobras hubiese arreglado con River por 4 millones. El contrato no llega a 2,5 limpios.

NO …el año que viene nuestro sponsor quiza sea " LA NUEVA"

La nueBa

De dónde sacaron en ese artículo que la de River es hoy por hoy la más cara… Pidan el balance de Boca y listo.

PD: Los clubes argentinos cobran poca guita por sponsoreo.

Bosta cuanto cobra por Nike? Y River por Adidas? vos que la tenés clara pasa datos que siempre tuve curiosidad.

“¿Cómo vamos a querer jugar contra River si ellos están en la B?”

Boca cambia de sponsor, y uno de los pedidos de esta nueva marca es jugador dos Superclásicos, pero en la dirigencia “xeneize” no quieren hasta que “El Millonario” regrese a la elite. “Boca va a jugar cuando estemos todos en la misma categoría”, sostuvo el tesorero Manuel Requejo

	  [b]Boca está cerrando los últimos detalles con su nuevo sponsor[/b]. La camiseta azul y oro dejará de lucir el logo de [i]LG[/i] para pasar a lucir la publicidad del [i][b]Banco Francés[/b][/i].

En los números no hay ningún inconveniente, ya que abonará 4.500.000 de dólares por año, 1.500.000 más que el anterior contrato que percibía la institución.

Pero la entidad bancaria pretende incluir en el acuerdo la realización dos amistosos ante River, los que serían en formato de ida y vuelta. Uno en “El Monumental” y el otro en “La Bombonera”.

“Boca dirá que con mucho gusto va a jugar, en tanto y en cuanto estemos todos en la misma categoría. Es una razón lógica, ¿cómo vamos a jugar, si nosotros estamos en Primera y ellos en la B?”, explicó el tesorero del club, José Manuel Requejo.

Igualmente, las partes son optimistas ya que las negociaciones están muy avanzadas y el mismo dirigente intentó bajar los ánimos tras esa frase polémica: “El nuevo sponsor ya está, la discusión es a partir de lo de River. Pero se van a jugar los Superclásicos. Porque River va a subir. Y si no es ahora, están los dos años del acuerdo para jugarlos”.

Por último, Requejo, minimizó: “¿Que los hinchas de River pueden ofenderse por esto? Y los de Boca también, si aceptamos jugar estos partidos”.

Yo tampoco quiero enfrentarlos. Me da vergüenza, va a ser el descanso del año.

Igual, pareciera que tienen miedo de perder contra un equipo de la B…:roll:

Bostero hijo de puta, ojala se coman 2 chotazos. PUTOS DE MIERDA :evil:

Es simpelmente una declaracion TRIBUNERA para que los bosteros festejen que “no juegan contra un equipo de la b”. Nada mas

Chupame la pija voka, ojalá que juguemos. Que pierdan contra “un equipo de la B”, sería genial.


Con la condición de que para ese partido nos pongan un DT de verdad, jaja

PASSARELLA HIJO DE PUTA!!! Estamos para el cachetazo! Cualquier muerto de hambre se nos rie en la cara, la puta madre que te re mil pario!