Bayern MĂșnich đŸ‡©đŸ‡Ș

El Werder Bremen, el Monchengladbach y todos esos clubes de mierda descenderĂ­an hasta en el torneo de 50 equipos del Chiqui Mafia.

1 me gusta

jugaron un amistoso estos hdp, bien que si era semis de champions ponian un poco mas de ganas

4 Me gusta

Ahora le hacen 4 al benfica estĂĄs mierdas

4 Me gusta

Le hicieron precio a la bosta hijos de puta

5 Me gusta

Pongan suplentes el martes

3 Me gusta

Es entendible tambien, es fase grupo ni siquiera son cuartos de final. A ellos no les importa boca, es un partido mas de fase grupo que jugas a media maquina solo para terminar la clasificacion, prueban jugadores etc.

Es como si River jugara en fase de grupos contra universitario o huachipato, sabes que al final vas a terminar clasificando.

5 Me gusta

Aspirinas alguien kiere

2 Me gusta

Los alemanes NO PERDONAMOS

6 Me gusta

Perdonaron mucho hoy

3 Me gusta

Bien ganaron pero la re calcada puta madre que los pario que manera de desaprovechar oportunidades pelotudiando loco

8 Me gusta

Aguante el Hamburgo

no le puedo reprochar nada a este club.. les gano una intercontinental y el partido del mundial de clubes.. igual ellos les chupa un huevo si despues boca clasifica, les ganaron y listo.

9 Me gusta

1 me gusta

Van a pasar los años y los hijitos se van a querer matar por no haber podido ni empatarle a un bayern pedorro jugando a media maquina.

6 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJ

16 Me gusta
1 me gusta

No engrasaron bien la mĂĄquina, que pasĂł??

1 me gusta

9 Me gusta

CUMPLIERON HIJOS DE PUTA, ahora empatan con el benfica y listooooo. Bolivia juniors afuera

4 Me gusta

NONONONO los de estos tipos ya es piso historico jajajajajajajaa

2 Me gusta