Esta bien
Tienen que empezar a tener cláusulas así los que vengan de abajo
Ríver necesita ser parte del negocio
No espectador
Si lo vendes por 20 bueno
Pero con las condiciones de Ríver
Esta bien
Tienen que empezar a tener cláusulas así los que vengan de abajo
Ríver necesita ser parte del negocio
No espectador
Si lo vendes por 20 bueno
Pero con las condiciones de Ríver
Un crack el hijo de Ricardo
Dicado
JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE HIJODEMILPUTA
Lpm que lento estuve en entenderlo
Si no sabés de que juego es, es para colgarte en plaza de Mayo …
Metal gear 2 (el principio donde jugas con el mejor de todos y no con el putito de pelo largo) o el remake de gamecube (digo del remake por que nunca lo jugué)
El 1 no tiene esos gráficos y el tercero imposible
19 años ya tiene y no estuvo en el banco de suplentes en el primer semestre con el desastre de delanteros que tenemos? Mmmmmmmmmmmmmm
me interesa mas la clausula de ruberto que metio goles en las juveniles argentinas
blindan a este prefiero que blinden a los que realmente pueden vender
por lo menos que sirva para que el resto firme lo mismo
Así que se podía poner cláusulas exorbitantes sin importar los salarios? Estos tipos tienen 600 de ping
Este es un forista que hizo una joda y quedó, a mí no me jodan
golpe de quena
quenazo
quizas algiuen sepa, pero esta clausula puede usarse para dibujar numeros en el presupuesto?
Un delirio esa cláusula. Supongo que harán lo mismo con casi todos. Por ahora Dadín es goles y presionar -y en reserva-, va a tener que mejorar mucho a la hora de pivotear. Espero Gallardo lo tenga en cuenta por encima de Borja, tiene 19 años y hay que darle rodaje ya. Lo mismo Lencina y De la Cuesta.
Te parece poco?
Sí.
Marcel Picazzo tenía un gran oportunismo para hacer goles, pero se veía de lejos que era un burrazo extraordinario. Algo así como Bou en Boca, que hacía goles pero eran todos goles feos y de lejos te dabas cuenta que le faltaba de todo aparte del gol, falencias que se terminan por notar finalmente en partidos contra equipos de similar jerarquía.
Dadín es mejor que los jugadores nombrados, claramente. Pero le falta usar mejor el cuerpo (tiene lindo físico, pero no está ganando en el cuerpo a cuerpo contra centrales de su edad) y pivotear mejor. En cuanto a sus cualidades técnicas, yo todavía dudo. Parece ser un 9 de finalización de jugadas, mas no de juego. Veremos cómo se desempeña en primera.
No es una critica mordaz, incluso a mí Dadín no me disgusta y ya pedí que jugara en el Mundial de Clubes. Crítica mordaz sí voy a tener con Costantini cada vez que lo vea moverse con menos ritmo que Ignacio Fernández.
Dadín, Lencina y De la Cuesta deben ser probados en reserva ahora, no dentro de seis meses. Primero porque ya están en edad de primera y lo que tenían que demostrar en reserva ya lo demostraron. Segundo porque en los puestos donde juegan en primera están Enzo Pérez, Kranevitter, Rojas, Fernández, Tapia y Borja, es decir cuatro cadávares, un burro y un idiota. Por suerte al 9 le renovaron, no sea cosa que después Gallardo no le diera lugar y se terminara yendo como pasó con Panichelli.
Pero también te parece poco que además de goles presione? Si eso lo hace bien supongo que lo otro lo.mejorara
Sería ultra sospechoso que de un año para el otro el presupuesto aumente en 100 palos.
La cagada puede ser que este pendejo mercenario recien explote como julian aca en 2 o 3 años, tiene clausula hasta 2028, ponele que la rompa toda en 2027 meta 40 goles en la temporada y seguro este pendejo no va querer renovar con River y se va ir por la clausula en coutas o menos, y después vamos a estar todos puteando porque no le pusimos unas clausula de 200 jaja.
Tambien puede llegar a ser un fracaso como boye o andrada otros delanteros que fracasaron de las inferiores, lo unico bueno que es si el pibe la rompe los clubes van a tener que negociar, el tiempo dira si vale 100 palos o no
Le falta bastante eh y tengo mis dudas que termine siendo bueno. Ruberto es bastante mejor y en primera dio lastima
Sacando la definicion para el gol contra boca, es bastante pobre su definicion. Por lo menos de lo que se ve en este video
Es goleador. Alcanza y sobra
Basta de esperar que todos los que salgan de Reserva estén para ir a ser el 9 del Bayern