I want it that way…

El nuevo Mastantuono que fabrica el 'Semillero' de River Plate
Bautista Dadín, delantero de 19 años, lidera una generación dorada tras la marcha del argentino al Real Madrid
I want it that way…
TELL ME WHY…
Ain’t nothing but a heartache
Sale el buzz versión Nick Carter …
Banco una banda
Ponganlo en la Copa
El escuálido este parece el bajista de alguna banda de indie de Burzaco
Tiene que ser titular. Boborja es una morsa.
Que haceeee CONOCIENDO RUSIA
Para mi puede “andar” eso si creo que los verdaderos buenos ya se fueron de River habra que ver los que vienen de categorias mas chicas.
No entiendo el pseudonimo de Doctor.
No tiene sentido, bah salvo que el creador del TH tenga cierta fantasía sexual con recibir la “vacuna” del falopín este.
Titular? Borja jugaba porque teníamos dos lesionados, en condiciones normales es el cuarto delantero. Este pendejito a lo máximo que aspira es a eso, cuarto delantero del plantel.
Titular porque están lesionados nuestros delanteros y Boborja es malo.
Pero ahora que volvió Driussi va a ser suplente.
Jajjaja según marca es el nuevo Mastan
Bautista Dadín, delantero de 19 años, lidera una generación dorada tras la marcha del argentino al Real Madrid
Tenés razón, el foro es bastante exigente se ve…
jajaj vuelven a la carga por nuestros pibes, nisiquiera juegan de lo mismo. Esperá que a Lencina sepan acomodarlo y mínimamente la rompa y van a hacerle un artículo similar si es que ya no lo hicieron kjjj
Hacien2 cajaaa antes de que se den cuenta!
Che este pibe no está en la lista de buena fe de Naboleón? o sí está? si es lo segundo, no se entiende porqué no lo lleva al banco, hoy no teníamos delanteros!!!
No estaba en la lista
Che y por que no entro este? para probarlo con Salas