Bautista “el doctor” Dadin

Debut a lo Giovanni Simeone, los que peinan canas?) comprenderán

1 me gusta

Fue importante en los 3 primeros goles.

No jugó bien pero es lógico porque es su primer partido en Primera.

No es menos que Borja, una lástima que a este pibe no le quedaron todas las que le quedaron a la Morsa

3 Me gusta

Cumplió, por lo menos juega con energía y cuando la toca no desentona.

Difícilmente alguna vez llegue a ser una figura titular, pero puede ser una alternativa aceptable.

6 puntos, fisicamente lo vi bien, no es como suele pasar con cualquier pibe que debuta que lo soplan y vuela

6 Me gusta

De eso me agarro que no saben de fútbol. Outean porque el aire es gratis

1 me gusta

Yo hasta ahora no le vinada parecido a Girotti.

1 me gusta

Me gustó como jugó por ser su debut, se lo vio suelto, siempre haciendo lo que pedía la jugada… le faltó tener alguna definición pero bien el pibe, se necesitaba urgente un recambio para la delantera.

Lo dije durante el partido, se la tiene que creer mas, tiene que ser mas guapo dentro del area cuando tiene que sacarse un defensor de encima, mejoro en ese sentido en el segundo tiempo, pero estuvo lejos de tener alguna chance de gol, sin dudas merecia jugar hasta el final y no salir para que entre el negro jeropa.

1 me gusta

Es muy limitado este chico, hay que hacerlo caja antes que se den cuenta y viva de préstamo en préstamo hasta quedar libre y no veamos un peso

Es como si un forista estuviera jugando en la primera de River, la caripela y el corte de pelo lo venden atado, ni físico de futbolista profesional tiene, pero antes que querer arrancarme los ojos con una cuchara oxidada viendo a B*rja jugar y errarse todo, me la banco con este pantriste de titular indiscutido y que el otro no juegue más!!!

5 Me gusta

Por algo el equipo hizo 4 goles estando él en cancha, lo banco.

Mejor que Borja ya es

4 Me gusta

Que grande Ricardo Dadín, ded edednauta.

7 Me gusta

Otro falopibe del River Camp, no hay mucho más que decir

3 Me gusta

Después de la hormiga Echeverrí y melastomo al resto no se lo ve con pinta de crack de esta camada ni siquiera a Ruberto , igual lo de las clausulas está bien para que no se vaya algún chico en el futuro pero de esta camada no quedó ningúno bueno , habrá que esperar cuando suban a otros pibes

1 me gusta

Es un embrion de analista en sistemas. Tiene menos pinta de jugador de fobal que hambre de pito de Lam

6 Me gusta

Acá quieren que un pibe debute, y haga tres goles en el primer partido.
Siempre tengan presente a Julián Álvarez.

8 Me gusta

Alvarez, driussi y mil ejemplos más. Lo que se vió no fue malo

Muy bien el pendejo este. Se asocio lindo con Driussi

6 Me gusta

Yo no digo que sea crack ni mucho menos, pero recién fue su primer partido.
Julián llego a ser suplente de Braian Romero.
No es mejor que él, pero tampoco podemos caerle a cada pibe cuando está jugando sus primeros minutos

1 me gusta

Yo lo banco! Es su primer partido. Se quedaba sin aire de la emoción que tenía…

Jajaja

1 me gusta