Bautista “el doctor” Dadin

Una chica que cubre River en TNT Sports (entiendo que se llama Sara porque le dicen “sarita”) acaba de decir que LE CONTARON que Dadín es muy parecido a Julián Álvarez.
Trabajan siguiendo al club más grande del país y ni siquiera miran la reserva. A mí me parece una barbaridad. ¿Qué hacen cuando salen de la TV, la radio o el stream? ¿Se pajean durante tres horas? Miren un parrido, manga de delincuentes. No te pido que mires la octava para seguir a Gianfranco Ledestre y Bruno Cabral ni a la sexta para observar a Ignacio Riera y Santiago Espíndola, porque a eso lo hacemos los que nos gusta el fútbol posta. ¡Te pido que por lo menos mires los partidos de la reserva, hermano/a! Prendés la compu o la tele, mirás y después hablás por lo que viste, y así te vas a dar cuenta que Dadín no tiene nada que ver con Julián Álvarez y te dejás de hablar pavadas, la reputisim…

3 Me gusta

Esa sarita es la de Twitter? abra llegado tirando gomas adonde esta ahora…

1 me gusta

Te digo que hoy lo meto de titular y le doy cinco partidos seguidos de una

2 Me gusta

Ojalá que debute

1 me gusta

bueno, si no jugó hoy no juega nunca más

2 Me gusta

Si sos bueno no aceptas una cláusula de 100 palos

Vayan rescindiendole

6 Me gusta

Debe tenerle un miedo a Borja el tecnico, que no lo pone ni 5min con el negro arruinando todas las jugadas de gol.

1 me gusta

Insólito que no haya entrado por el perro de B*rja después del 2 a 0, cansándose de errar goles y ya no peligraba el resultado

Otro pibe que va a ser boludeado y bastardeado por el borrachín y ahora no hay excusas eh, no tenemos un Alario, Prato, Scocco o Borré siquiera, tenemos un PERRO DE MIERDA que dio sobradas muestras de lo malo que es, y ni así lo pone a este pibe o a cualquier otro en su posición!

ERA EL MOMENTO JUSTITO PARA QUE DEBUTE Y GAGARDO DEJÓ A BOBORJA ERRAR TODOS LOS GOLES, hijo de puta.

Que feo debe ser dadin en este momento, el pibe debe estar resignado el no poder jugar, ser suplente del muerto de borja, borja hace 10 partidos no mete un gol y es titular siempre para el sapo de gallardo, una cosa es ser suplente de un 9 de jerarquía como cavenaghi en 2014 o borre en 2019 ,pero del muerto de borja o colidio, que no entre nunca me parece sospechoso

3 Me gusta

Gagardo le va cagar la carrera a otro 9 de las inferiores, paso con girotti ,ruberto,subiabre que no jugaron nunca mas con el sapo de tecnico, dadin va terminar siendo el 9 de riestra

Dicen que el “muchacho” le tiene bronca.

2 Me gusta

La concha de tu madre Gallardo, dejá de arruinar pibes con tus momias viejas y gordas.

2 Me gusta

10 minutos aunque sea

2 Me gusta

Hoy entra a los 20 del ST. Saquen cap.

1 me gusta

Le llegamos a dar diez partidos en la Primera y no lo sacamos más de titular

Cuantos goles tendría que hacer para que el dt lo tenga en consideración el jueves por sobre la mierdita colombiana, 4 o 5?

2 Me gusta

Hace la gran Girotti, mete 7 goles seguidos incluido uno a boca y el dt lo cuelga porque “no le gustan algunas actitudes”

4 Me gusta

Ponganlo al pibe

Este es más falopa que Lencina y Borja.
No rompan la bija

1 me gusta