Bautismo del 2011

Los cortes asi son muy bosteros :stuck_out_tongue:

Hay que pasarle la 0 a toda la cabeza, que me haces walter…

No pobre Solari jejej

ajajajja pensar que acá había un par de firmas con la frase de comizzo que dice “yo los miro y…pobrecitos” y todos los juveniles de boca rapados…bue, ahora les toco a los de River :lol:

altos cortes jaaj xd

Claro, Acevedo usa la maquinita todas las semanas…

Mierda como criaron físico varios de los pibes eh. Ni en pedo voy a chocar con Vila. :mrgreen:
Me acuerdo en un sub 20, entró desde el banco, quería desmostrar y tuvo tanto “ímpetu” que en el primer roce tiro a un rival a la mierda. :lol:

:lol::lol:

Cuantos años tiene Vila Cochi?

A mí me encanta como juega el pibe

Calculo que seguirá teniendo 18 (no sé en qué mes cumple años), porque es de la '92 también, como Lamela, el Keko, Cirigliano, G.Pirez, Espíndola, Cazares, Olid Apaza, Solari, Bitancourt, D.Martínez, Espinoza, Silguero, Montero…

Toda la fe a vila
Espero que no pase lo de Antonio:|

El último mohicano

Ahora el que apareció a medio rapar fue Lanzini. ¿La excusa? Que cuando hizo la pretemporada en Salta no lo habían bautizado…

[ul]
[li] [/li][/ul]

[ul]
[li] [/li][/ul]
Primero fueron Vila, Quignon, Gómez, Iberra y Solari. Después les tocó a Silguero y Ramiro Funes Mori. Ahora fue el turno de Manuel Lanzini, y van ocho.
Se supone que es el último aunque, habrá que ver si Acevedo, el ejecutor, y los más grandes deciden que le toque a alguno más. Manu apareció en el entrenamiento de este miércoles con un mohicano rabioso. En principio no se entendía el motivo. ¿Habrá sido por una decisión propia? ¿Quiso el mediapunta hacerse ese peinado para renovar su look en La Feliz? Nada de eso.
Al pibe lo agarraron a prepo porque se acordaron que, si bien estuvo en Salta de pretemporada e incluso debutó oficialmente allí, no había tenido su bautismo. ¿Será Manu el último mohicano?

Maaaaal. Posta que a ese si lo mataron.

SOLARI mas que bochini es Sarmiento.

Y el corte de LANZINI está piola si no fuese por la cara, no tiene onda de nada, parece que tiene una gata peluda o una baboza caminandole la bocha.

El turno de Tula

Acevedo se cobró una nueva víctima y está vez le tocó a uno de los utileros quien, ahora además de a los botines, le saca brillo a la pelada.

[ul]
[li] [/li][/ul]

                                          La peluquería de Acevedo no tiene límites  y, evidentemente, los looks pretemporada 2011 fueron furor dentro del  plantel que se encuentra en Mar del Plata.

A Walter no le bastó con haber jugado con las cabezas de los seis chicos ascendidos a Primera ni con realizar un cambio rotundo en la imagen de Manuel Lanzini y de Ramiro Funes Mori sino que, ahora, hasta le piden cortes algunos integrantes del cuerpo técnico.
A quien nos referimos en esta oportunidad es a Manuel Tula, uno de los utileros del Millo, quien le habría pedido al volante que se deje llevar por su creatividad y le haga un nuevo corte con la maquinita. ¿Será así o habrá sido a prepo?

Anda con todo Acevedo, en cualquier momento encontramos a uno sin oreja…

La verdad que esta pretemporada, salvo Iberra, no nos podemos quejar de la altura, andan todos por el metro 75 u 80, por ahi les falta un poco de ancho.

lo que te debe arder la pelada desp de un dia de sol…

Si no los pelearan esta tan arraigada la costumbre que seguramente se sentirían excluídos…

No se donde ponerlo… alguien sabe si se sabe lo que le paso a Iberra? lei que se golpeo la rodilla y hay una foto en LPM donde se ve que lo llevan entre 2 y no puede ni pisar…

Solari parece Rago en El Secreto de Sus Ojos.

Qué bueno que empiece a sonar este pibe Iberra. Escuché cosas muy buenas de él en inferiores.

Ah soy más mufa que Gonza:

Uno que se baja

Lamentablemente se confirmó que el juvenil Iberra, uno de los debutantes en pretemporada, padece de una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda. Volverá hoy a Buenos Aires para ser operado entre el miércoles y jueves próximo.

Fuente: CARP Oficial.

Algo mas de Quignon:


En la Seleccion

Facundo Quignon, de 17 años, es uno de los juveniles que Juan José López llevó en este arranque de 2011 para que realizaran su primera pretemporada con el equipo. En River, dicen, es uno de los jugadores producto de las Inferiores con mayor potencial, una de las promesas de las que más se espera a futuro. Totalmente rapado por Acevedo para tener su bautismo con el primer plantel, se describió, en diálogo con Mitre, como un mediocampista central del corte elegante, con capacidad para el quite pero aún más para jugar la pelota: "Soy volante central, zurdo. Me gusta manejar la pelota y distribuirla por todo el equipo. Puedo jugar de carrilero o de mediocampista por izquierda. Trato de hacer lo más simple posible. Me gusta más tener la pelota que marcar, pero intento trabajar en la marca y la recuperación, que es lo que menos siento”
“Le preguntaría a Almeyda cómo hace para correr tanto para recuperar la pelota. Cuando lo veo se me pone la piel de gallina. Corre todo el día y tiene más ganas que todos juntos. . Le pediría todo tipo de consejos, tanto futbolísticos como sobre cómo manejarse afuera de la cancha”
"Admiro y he visto videos de Redondo. Es uno de mis ejemplos a seguir”
"Me gustaría agarrar ritmo en Primera, porque es muy distinto al de Inferiores. Es mucho más rápido y no tenés tiempo para pensar, te están respirando siempre en la nuca”
"No me esperaba estar en la pretemporada. Es shockeante. Son todos muy buenas personas y te dan su consejo. Me suelo sentar en la misma mesa con Caruso y Arano, que me hacen reír mucho, también Abelairas, que es uno de los que más suele hablar”