Battaglia DT de bosta

@Sacapunta

image

4 Me gusta

Battaglia siempre fue bastante equilibrado y medido. No me cae mal. Ahora como DT, yo creo que para Serie A le sobra. Y te digo más, ojalá se le dé: es ofensivo, intenta mover la pelota… es el técnico revelación de este 2021 CONMEBOL seguro.

2 Me gusta

Cómo roban los bosteros con este tipo que se la paso más en la camilla que en la cancha

3 Me gusta

Soy boga

1 me gusta

Confíamos en el compañero @Sacapunta, así como @fercavchoridom liquidó a montero de casla Saca tranquilamente lo puede hacer con Battaglia

Y hablando de Battaglia, madre mía que entrenador. Convirtió la reserva de boca en el Chelsea de la boca, no tengo dudas de que hará historia en la primera, tiene todas las cualidades para hacer historia en el fútbol sudamericano y diría que mundial

7 Me gusta

Soy lo que en la calle se conoce como un boludo importante. @Cavenaghi_32

3 Me gusta

El nuevo Lorenzo, cagamos fuego, a pura pichicata y corrupción, empiezan el camino a la séptima el año que viene, ganando este torneo local

4 Me gusta

Soy lo que en el lunfardo se conoce como un cachivache

2 Me gusta

Se apuraron en crear esto.

2 Me gusta

Para cuando era entonces?

Momento crítico.

Yo creó que te vas a ganar el premio al bala de oro

8 Me gusta

Jajajaja

Hasta no ganar el mundial de clubes no para

1 me gusta

Hay que sacarse la camiseta de vez en cuando y reconocer cuando un entrenador es bueno en serio, creo que es el caso del “Seba” Battaglia. No sean tan termo please.

3 Me gusta

Ademas creo que tiene muchos “conceptos” que ayudan al futbol “argentino” xd

1 me gusta

Futuro europeo. Gallardo le ganó con complicidad arbitral sino se lo paseaba. Fijense que no puso los pibes con los que gana todos los partidos para no humillarlo y que Gallardo se vaya por la puerta grande ganando un torneo, total Seba es garantia de libertadores+torneo el año que viene; un torneo no le hace nada. Bueno, de hecho, aunque no lo quiera ganar lo terminará haciendo, la remontada es inevitable.

11 Me gusta

Tiene apellido de mafioso siciliano

3 Me gusta

El viejo cingolani dió un dato ayer que no conocía, battaglia fue ayudante de campo de falcioni en su última etapa en Banfield

1 me gusta

1 me gusta