Batista: "Hay que terminar con la enfermedad de ganar o ganar"

mediocre…

Si vos jugas al ganar como sea, lo mas probable es que termines perdiendo. El ganar como sea es sinonimo de que no hay un proyecto un trabajo a largo plazo es ganar dependiendo pura y exclusivamente del factor suerte, que no siempre te acompaña.

al futbol hay 100 millones de maneras de jugar, pero tu solo debes de creer en 1.

Y trabajar y cultivarla el tiempo que sea necesario, asi y solo asi podras recoger la cosecha en forma de trofeos.

me referia, a los estilos de juego sin con huevo o con el tiki tiki…

a mi lo único que me importa es ganar.

Se puede perder Batista y el equipo igual recibe aplausos como fue con la seleccion de URUGUAY…

Pero perdiendo con el priemr rival de categoria con el que juega la seleccion en un mundial por 4 a 0 es una falta de respeto a los que vemos el mundial y nos ponemos la camiseta.

Hijos de la gran puta, me hubiera gustado saber como volvian de mexico si inglaterra, uruguay, alemania o belgica les ganaba 4 a 0.

Vayanse que la “mistica” del 86 y las coincidencias lo unico que hacen es seguir haciendonos creer q vivimos en un cuento de hadas.

No tiene sentido hablar de la generación del 86’ cuando se analizan DTs. Batista no es del cuerpo técnico de Maradona y, si bien su estilo tan conservador no es de mi agrado, tiene alguna idea como DT

Batista como DT fracasó en todos lados. Es un muerto y un vendehumo.

Yo creo que los Olímpicos del 2008 se ganaban hasta con el Profe Córdoba o Ramaciotti en el banco.

Mentalidad de equipo chico checho, te queda enorme la eleccion.