Batista es perjudicial para el sub 20

Insua no es crack ni mucho menos, hay mucho mejores 3 que el.

Lo que pasa, que como juega en el Liverpool…

Zuculini puede ser, aunque lo quiero ver en un equipo grande aver si la rompe como los que te dije anteriormente, lo mismo salvio.

nombrame un 3 Argentino de 19 años mejor que el. Nose si crack pero es una posición en la que la selección hace falta y es bastante bueno el mucho.

coincido, la esta pifiando feo estos partidos

Ahora hay que ganar el partido frente a Ecuador.

VIVA ARGENTINA !!!

Es cierto lo que decis, pero le sacaron a jugadores importantes. El equipo tranquilamente pordría ser asi de mitad de cancha para adelante:

-------------------------Benavidez----------Zuculini-----------------------------

—Salvio---------------------------Pastore-------------------------Piatti-------

---------------------------------------Di Santo--------------------------------------

Me tengo que considerar un adelantado? se veia venir el fracaso, Batista FRACASO, y cago a una generacion de ir al mundial sub 20 por su ineficiencia…

Alguien me puede explicar como Batista y Maradona son tecnicos de las selecciones?

empato de vuelta contra venezuela…ya casi quedamos afuera

Batista nunca tuvo meritos para estar en la seleccion, al igual que Maradona. Es una verguenza su designacion si como su trabajo en el sub-20. Aun clasificando al mundial (por la ventana) el papel fue lamentable y deberia renunciar si tiene algo de dignidad.

abrazo

este es el mismo técnico al que hace unos meses le festejaban la medalla de oro de los juegos olimpicos… que lo ganó con Messi? seguro… o Bilardo no ganó el 86 con Maradona? o Alemania en el 90 con Matthaeus? Brasil con Romario… Francia con Zidane… seguro que para ganar logros importantes se necesitan jugadores con un nivel por encima del resto… el futbol fue, es y será siempre así.

no creo que sea así… hay camadas que son buenas y otras que no lo son tanto… esta fue de las últimas… es culpa del técnico? yo creo que no… simplemente que a veces se tienen buenos jugadores y otras no tanto.

Jugamos para el orto. Unda duda: si le ganamos a Colombia y Venezuela no gana, clasificamos… ¿o no?

por lo que vi, el pibe Salvio es lo mejorcito y es un jugador “normal” nomas, ningún fuera de serie… tampoco de los que no fueron mucho mas no hay. El pibe este Insua, que juega en Inglaterra, tampoco hizo “la” diferencia… es decir, el plantel, esta camada de jugadores argentinos resultó bastante discreta.

Claro, además no jugaba contra nadie…
Cualquiera de nosotros hubiese salido campeón con ese equipo, y no jugando contra nadie.

pasa que actualmente desde las inferiores de los clubes no salen los mismos jugadores que salian hace algunos años atras