Batista convoca a J. Garcia (Niembro se clava una)

Vieron a Quiligotti ayer en el programa de bonadeo??..dejate de joder Batista…:mrgreen:


YouTube - Definicion por penales - Quiligotti para todo

Gio está en duda. Toranzo era ideal y tampoco juega. Y si no estoy loco, Ortega y Silva tampoco juegan contra Boca.

Pero para esos partidos ya vuelve Lucchetti. :twisted:

Lo que es ser amigo de Riquelme… espero que lo siga bancando igual Falcioni:mrgreen:

siempre el mismo problema ese de manos de manteca tiene desde que debuto

igualito a Lux… mas allá de un par de partidos buenos, no muestran progreso alguno con respecto a defectos que tiene

Lo único que tiene son reflejos bajo los tres palos (cosa que casi todos los arqueros tienen), es un decente atajador. Ahora después…

Camina mal el área, tienen unos errores de cálculo gravísimos cuando sale (no es la primera vez que le pasa, ya le pasó contra Colón y Tigre), es PÉSIMO en el juego con los pies (PERO PÉSIMO EH) y encima (aunque esto no es técnico) es petaca para el puesto.

Me acuerdo ese triangular final en el que estaba re cagado. Se comió un gol de Solari que mama mia…una masita que le pasó entre las piernas.

Le llegaron 5 veces y le encajaron 4. Es un mal arquero

Es un arquero tan bueno que regala los goles a sus rivales. El resto son egoístas :mrgreen::mrgreen:

Esto claramente demuestra como jugar en boca o en River te lleva a los primeros planos.

Si Garcia fuese arquero de Argentinos pasaria x Ezeiza solo cuando se va de vacaciones

Hoy las mierdas ganaron gracias a ese arquero de mierda que tienen, que raro esta el futbol…

Estaremos frente al Burgos bostero? El que te hacía ganar un partido un día, y otro te lo perdía él solo?

pero recien empieza, dale al menos un torneo

Por eso el signo de pregunta. Es especulación. Si lo ponen de titular debe ser que en las prácticas responde mejor que los otros. En los partidos en serio puede ser el peor del torneo argentino, o tener una noche ilumnada

Mouche, pibes… | Olé | Diario Deportivo
X(X(X(X(

jaja mocuhe ,
tambien parece que convocaría a belluschi para la copa america

Son buenos Aued y Rinaudo?

Ariel Rojas - Quilez8|
A estos no los conozco.

El pochi chavez, ah bue dejame de joder… que hizo este pibe ? Y lamela viejo ?

Más allá de que la institución “xeneize” no pasa por su mejor momento futbolístico de la historia, Sergio Batista citó a García, Monzón, Chávez y Mouche para el amistoso ante Venezuela del próximo miércoles. De River, sólo figura Jonathan Maidana

   		  [i]Con la intención de inaugurar de manera oficial el “Estadio del  Bicentenario” que se construyó especialmente en la provincia de San Juan  para la próxima Copa América, [b]la selección Argentina del medio local recibirá el próximo miércoles a Venezuela[/b]. Si bien aún no está confirmado el horario, se sabe que se jugará de noche.[/i]

En lo que va del Clausura, Boca estuvo muy lejos de ser uno de los mejores equipos. De hecho, solamente logró una victoria (1 a 0 a Racing), empató de local ante All Boys 0 a 0 y perdió por goleada ante Godoy Cruz (4 a 1 en “La Bombonera) y volvió a caer frente a Vélez el pasado fin de semana. Se ubica en la posición número 17 y, por más que en este momento no sea de su preocupación, el torneo que viene lo comenzará muy cerca de los puestos de promoción.

Los jugadores del club de la Ribera que integran la nómina de convocados son: Javier García, Luciano Monzón, Cristian Chávez y Pablo Mouche, quien se sorprendió cuando se lo comunicaron: “¿En serio? No es un chiste. Estoy sin palabras”, expresó el delantero al programa Un Buen Momento, emitido por Radio La Red.

Pese a que las actuaciones del arquero en los partidos de verano hayan sido en gran nivel, la actualidad no es la mejor. Fue el responsable de, por lo menos, un gol en la derrota ante “El Tomba”, tuvo injerencia en el gol de Vélez y, en la última práctica, Julio César Falcioni lo mandó al equipo suplente.

De Monzón más de uno analiza que tiene todas las condiciones para ser el número tres de la selección y de Boca por varios años, sin embargo, repetidas desatenciones defensivas arrojan más dudas que certezas. Algo similar sucede con Chávez, quien aún no se ha logrado afianzar como titular. Por último, el llamado a Mouche parece ser el más justo de todos, ya que es uno de los rendimientos más altos de los últimos meses.

“Sé que estoy aprovechando cada oportunidad que me dan dentro de la cancha. Estoy respondiendo a la confianza que me da el cuerpo técnico. Hay veces que no sale tan bien, pero siempre trato de dar lo mejor. Capaz que se opaca un poco por el rendimiento en el último partido, pero uno está con bronca por el resultado del último partido”, dijo el atacante.

El resto de los convocados que deberán presentarse el próximo lunes a las 5 de la tarde en el predio de Ezeiza son: Agustín Marchesín y Diego Valeri (Lanús); Lisando López (Arsenal F.C.); Luciano Aued y Fabián Rinaudo (Gimnasia y Esgrima La Plata); Jonathan Maidana (River Plate); Claudio Jacob e Iván Pillud (Racing Club); Ismae Quilez (Colón de Santa Fe); Ariel Rojas (Godoy Cruz); Fernando Tobio, Franco Razzotti, Maximiliano Moralez, Juan Manuel Martínez y Gastón Díaz (Vélez Sársfield); y Julián Velázquez y Matías Defederico (Independiente).

A pesar de la mala campaña, Boca tiene cuatro convocados a la selección – PlayFútbol

------------------------------------
Lo malo es que se esta llamando a cualquiera para la selección
Lo bueno es que no nos rompen las bolas sacandonos jugadores (salvo a Maidana):mrgreen:

Pablito Mouche a la seleccion?

De Boca esta siendo el mejor.

Despedida para el Pelado en la seleccion, por favor…